Movistar y Motorola lanzan en México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que  les permite combinar estética y desempeño.

 Con la nueva familia Moto G5, no se tiene que sacrificar estilo, desempeño o precio, pues edispositivo es el primer modelo de la familia con diseño metálico y con características premium, tanto dentro como por fuera.

Moto G5

El equipo, que está disponible en Movistar en color gris obscuro y dorado,cuenta con una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, por lo que se puede disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. En caso de que llegue el momento de cargarla, no es necesario aminorar la marcha. El cargador de 10W brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.

 En cuanto a velocidad, el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin interrupciones ni retrasos. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.

Para capturar las mejores fotos en redes sociales, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.  

Moto G5 Plus

El dispositivo es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixel;  tecnología que  permite fijar la  atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Así mismo, cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. 

 El procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, los 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE, acompaña en todas las necesidades del día a día. A su vez, cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de sumar 128 GB más con memoria expansible. 

 

Disponibilidad y precio

Los nuevos Moto G5 ya están disponible con el operador Movistar. 

  • Se puede adquirir el Moto G5 sin costo inicial al contratar un plan Vas a volar 2 o comprarlo en prepago a un precio de $5,599
  • Se puede adquirir el Moto G5 Plus sin costo inicial al contratar un plan Vas a volar 3 o cómpralo en prepago a un precio de  $6,999

Pronto tendremos el unboxing así como el revisado de estos grandes equipos de la familia Lenovo/Motorola.

No hay comentarios todavía