Descanso, relajación, diversión y cero complicaciones es lo que siempre buscamos tener en nuestras vacaciones, pero, a veces las vacaciones acostumbran a volverse todo un infierno cuando ocurren problemas, retrasos o cualquier otra eventualidad. Para que ni siquiera pienses en lo mal que la pasas o la pasarías debido a esos problemas, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ha seleccionado las 5 mejores apps para que organices y planees cada detalle de tus vacaciones y te dediques sólo a disfrutar estos días de vacaciones de Semana Santa que tanto mereces:

 

1
TripAdvisor:
es una de las apps más populares TripAdvisorentre los viajeros de todo el mundo, en ella puedes encontrar la recopilación de la información de las tarifas aéreas más económicas, pero también te puedes encontrar las tarifas más accesibles de hoteles y restaurantes, todo obviamente, organizado por estilo y rangos de precios. Además de todo eso, incluye las opiniones, fotos y mapas de otras personas que ya viajaron por el lugar que piensas recorrer y compartieron su experiencia.

TripAdvisor: hoteles, vuelos
Desarrollador: TripAdvisor
Precio: Gratis

 

Hotel Tonight2HotelTonight: elegir un hotel es una de las más altas prioridades (aparte de divertirse como si no hubiera un mañana) en nuestros viajes, para ayudarnos, existe esta app que nos ofrece una selección de los mejores hoteles cercanos a nuestra zona y sus promociones de descuentos al instante. Lo mejor es que con eso te garantizan la reserva de tu habitación con el mejor precio y calidad, en sólo 10 segundos.

HotelTonight - Mejores Precios
Desarrollador: HotelTonight
Precio: Gratis

 

The Weather Channel3The Weather Channel: ¿Cómo saber si llevar bermuda y lentes? ¿debería llevar pantalón y suéter? La mejor manera de que el clima no te sorprenda es haciendo uso de esta app que te permite consultar pronósticos, condiciones meteorológicas y mapas del tiempo actualizados sin importar cuándo o dónde te encuentres. También, ofrece alertas personalizadas en tiempo real, definitivamente algo de lo que no deberías prescindir para pensar en tu outfit aun sin salir de casa.

 

Citymapper4Citymapper: llegar a una nueva ciudad siempre será un tremendo desafío, por lo que esta app puede sacarte de más de un aprieto si quieres saber cómo desplazarte a pie, en auto o en transporte público como todo un experto (si, casi como nosotros por las carreteras de la internet); cuenta con mapas de las ciudades más importantes del mundo y te permite crear rutas inteligentes que te ayudarán a llegar justo a tiempo a todos tus destinos.

Citymapper: Metro, Bus, Tren

 

Journi5Journi: esta divertida app permite llevar un registro de tus viajes con contenido multimedia, al estilo de un diario, para compartir en redes sociales. Esta aplicación a diferencia de muchas otras funciona sin conexión y se actualiza automáticamente para que siempre puedas guardar todas tus experiencias.

 

Shine LiteShine Lite

Con estas aplicaciones, estás más que listo para comenzar tus vacaciones y pasar momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Para aprovechar todas estas herramientas, el smartphone SHINE LITE de Alcatel, con lector inteligente de huella digital, te permite acceder rápidamente a las apps que tú prefieras con un simple toque, esto,  al programar el acceso a cada app con una huella diferente… Wow. Además, cuenta con una batería de larga duración para que puedas acceder a ellas cuando tú quieras.

¡Aprovecha tus vacaciones al máximo y prueba estas apps que Alcatel recomienda sólo para ti!

No hay comentarios todavía