Galaxy S8 Rose Pink llega a México

8
331
Galaxy S8 Rose Pink Mexico

Samsung Electronics México presenta el tan esperado color Rose Pink en sus teléfonos insignia Galaxy S8 y S8+, disponibles a partir de agosto para el mercado mexicano.

Rose Pink está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados en tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal.

Samsung México, en alianza con Montblanc, obsequiará una agenda de piel color rosa a los usuarios que adquieran un Galaxy S8 o Galaxy S8+ Rose Pink durante la preventa online en Telcel.com y AT&T.com, del 10 al 16 de agosto.

A partir del 17 de agosto, la agenda Montblanc se obsequiará únicamente a los clientes inscritos o que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o  S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.

Así es que si estabas esperando el color Rosa para adquirir tu nuevo y flamante Galaxy S8 / Galaxy S8+ ya sabes que la fecha a esperar es el próximo 10 de agosto para entrar a la preventa y posteriormente también lo podrás adquirir en los CAC de Telcel y AT&T

8 Comentarios