Destiny 2 será lanzado el 8 de Septiembre en PS4, Xbox One y en PC según lo anunciaron Bungie y Activision.

Aspecto de la caja de Destiny 2
Aspecto de la caja.

La reservas inician desde hoy para las múltiples ediciones de Destiny 2 en Estados Unidos, de momento, en México sólo ha aparecido en reserva el juego individual y a un precio no confirmado para nuestro país. Los clientes que pre-ordenen el juego en cualquiera de sus ediciones, recibirán acceso a la beta, que estará disponible en las 3 plataformas, pero si no te alcanza para pre-ordenarlo, puedes esperar un poco porque la beta eventualmente se abrirá a todos los usuarios. La mencionada beta será lanzada en algún momento de este verano y se espera que el estudio muestre por primera vez el gameplay de Destiny 2 durante un livestream que está agendado para el 18 de Mayo.

Bungie y Activision al igual que en el anterior juego están poniendo a la venta el Expansion Pass que te garantiza el acceso a los dos siguientes add-ons para Destiny 2 por $34.99USD

Destiny 2 Expansion Pass
Destiny 2 Expansion Pass

Los jugadores de Playstation tendrán contenido exclusivo por al menos un año hasta el final de 2018 y es de saberse que Destiny 2 no estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Habrá tres ediciones, la versión individual del juego y la misma pero con el Expansion Pass, la versión Destiny 2’s Digital Deluxe Edition que viene con tres items legendarios digitales y finalmente la Collector’s Edition con items físicos, estas dos últimas obviamente con el Expansion Pass incluido.

 

 

Destiny 2 Collector's Edition
Destiny 2 Collector’s Edition

Te dejamos con el trailer oficial de lanzamiento de Destiny 2 y luego de eso, sólo será cosa de esperar a su lanzamiento el 8 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios todavía