whatsapp+2
apk

Descarga Whatsapp+ 6.06C

Varios de ustedes pedían la versión más reciente de Whatsapp+ el cual fue pionero en poder ocultar el estado en línea de dicho servicio, la app oficial también soporta esa opción pero para algunos su configuración suele ser complicada o no tan bien aplicada como en Whatsapp+.

Aparte de ocultar el estado en línea permite personalizar de manera total nuestro Whatsapp, puedes elegir el color del icono, el color del icono en las notificaciones, asignar colores para las burbujas de chat así como descargar e instalar temas que otros usuarios crean para darle otro look completamente distinto.

Nada pierdes con probar y mucho puedes ganar, no necesitas ser ROOT ni tener nada raro en tu equipo, sólo es descargar la app y listo.

 

Descarga Whatsapp+ 6.06C desde aquí

 

Instrucciones:

  • Para respaldar tus conversaciones puedes ir a Ajustes/Ajustes de Chat/Guardar Conversaciones en tu Whatsapp actual, es decir el oficial que tienes instalado en este momento.
  • Desinstala Whatsapp y reinicia tu equipo
  • Instala Whatsapp+, ingresa tus datos y elige la opción restaurar conversaciones
  • Listo! En Whatsapp+ te va a aparecer la opción Muestra/Oculta estado en línea, una opción PLUS para modificar a tu gusto y un Widget con acceso directo para ocultar tu estatus.

 

Es importante que desactives las actualizaciones automáticas ya que de lo contrario vas a perder la opción de ocultar el estado en línea. Ve a esta pantalla y “palomea” la opción Desactivar Actualizaciones.

 

whatsapp+3Screenshot_2014-08-04-12-20-50

whatsapp+6

 

 

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

4 comments

Add yours
  1. Jonathan Valenzuela 9 julio, 2014 at 08:19

    No jala en mi MOTOG que onda descargo la app pero al querarla instalar dice no se puede abrir el archivo

Post a new comment