fbmessenger

Descarga el nuevo Facebook Messenger

El día de hoy Facebook anunció la nueva versión de su Messenger para Android el cual renueva por completo la interfaz, lo hace más intuitivo y un poco más rápido. La actualización estará llegando en próximos días en Google Play pero si acaso ya no quieres esperar más aquí te dejamos el APK.

 

Descarga:

Facebook Messenger APK — descarga aquí

 

Notas: Desinstala el Facebook Messenger que tengas instalado actualmente y posterior a eso puedes instalar el APK, de lo contrario vas a tener problemas con el archivo.

 

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 13.45.30

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

14 comments

Add yours
  1. Alejandro 30 octubre, 2013 at 12:04

    A mi también no me dejo al principio.Tienes que desinstalar el anterior e instalar el que bajas de aquí.

  2. Sadrach 5 noviembre, 2013 at 21:52

    Al querer iniciar sesión me sale la leyenda “Application does not have permission for this action” alguna solución a esto? tengo un galaxy S3

  3. Alex 7 noviembre, 2013 at 12:35

    Alguien sáqueme de la duda (No es sarcasmo)
    Porque Facebook tiene dos apliaciones: Facebook y Facebook messenger, si la primera ya incluye la función de chat.

  4. Esteban 11 noviembre, 2013 at 11:10

    Me parece que la aplicacion que ya lo trae incluido,, no trae incluido el tema de las “burbujas” y no te llegan las notificaciones de los mensajes (de esto ultimo no estoy muy seguro pero almenos a mi me pasa)

  5. KrOmS07 25 noviembre, 2013 at 17:12

    Hace una semana bajé esta aplicación y la verdad es funcional, una interfaz interesante, lo que creo que es un problema es que consume mas batería que todas las apps abiertas. Imagínate que estas usando el twitter, facebook, whatsapp, la cámara y escuchando música al mismo tiempo, ves como se consume tu batería en menos de 3 horas, y eso que según esta bloqueada la pantalla; por consecuente lo desinstalé, desgraciada mente después de desinstalar la app mi teléfono no cargaba, tardo casi 8 horas conectado hasta que llegó al 100%, pero cuando lo desconecté la carga decía 77%, entonces lo apagué, le quite la batería y lo volví a encender, y así, solo así pudo volver a cargar normal. Por eso les recomiendo no usar esta app, hasta que la mejoren o solucionen el problema de la carga. Por cierto, mi telefono es un Samsung Galaxy S3 i747m. Saludos. y buenas tardes.

Post a new comment