image

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

54 comments

Add yours
  1. rode 12 septiembre, 2013 at 19:32

    Muy buena comparativa, soy de Argentina y tengo un Xperia ZL android 4.2.2 (ya que el Z nunca llego al país) y no hace más de dos meses, personalmente antes de comprarme este terminal probe algunos otros… no me gusto para nada el diseño del Samsung s4 (por más que la tapa trasera es de plástico también), sin mencionar el realce exagerado de colores o la excesiva cantidad de aplicaciones propias inservibles (no todas, algunas se destacan, son útiles y prácticas) la camara es excelente pero no cuenta con el práctico botón obturador que si tiene el Zl… aparte en mis país la gente de Samsung invirtió mucho en publicidad, veo anuncios del s4 hasta en la sopa, pero no así de otras marcas.. y no soy de dejarme llevar por algo que te lo venden y repiten en todos lados… no tuve oportunidad de testear el HTC One, es una lástima xq me hablaron muy bien del audio… el ZL es un muy buen terminal, el “stamina” mode permite un uso prolongado del telefono, tiene buenas aplicaciones, algunas limitadas a usarse únicamente con otros dispositivos Sony, el diseño es bastante agradable por mas que la tapa trasera sea plastica, la interfaz gráfica es excelente, es rapido y me corre todos los juegos “pesados” sin problemas y cuenta com aplicaciones propias utiles y necesarias

  2. Diego 13 septiembre, 2013 at 03:00

    Antes que nada agradecer tan buen artículo, en verdad que me ha dejado en claro varias cosas.

    Bueno ahora mi pregunta y espero que alguien que sepa mucho mas que yo pueda ayudarme. LLevo en el extranjero varios meses y regreso a México en el mes de octubre.

    Un amigo me esta vendiendo su HTC ONE desbloqueado (tengo entendido y por lo que veo en la web de Telcel todavía no lo venden) por €300 (como pueden ver es una ganga son alrededor de $5,100). Mis preguntas son ¿Como puedo saber si el equipo puede servir con Telcel? ¿Que es lo que tengo que checar del equipo?

    En verdad espero y me puedan ayudar, ya que me quedan pocos días para decidir si me lo compro no.

    Saludos a todos!!!

  3. VPP 20 septiembre, 2013 at 16:18

    Se los lleva de calle el GS4 por lo que se ve, y eso de que es bajo el rendimiento de bateria, esta mal, a mi por ejemplo me dura todo el día usandolo full. Casi todo el día.

Post a new comment