cm10

CM10 (Jelly Bean) para el Optimus Black LG-P970

Hace unos cuantos días, y después de mucho tiempo en desarrollo, Texas Instruments completó los drivers del procesador OMAP3 para construir el kernel 3.0.x, este procesador es el del LG Optimus Black. Bueno y ¿qué tiene que haya pasado esto?, pues que gracias a eso, Ricardo Cerqueira, desarrollador y miembro del equipo de CyanogenMod, introdujo, tan solo un par de días después, el Optimus Black a la lista de equipos en desarrollo de CM10 basado en Jelly Bean.

La rom actualmente está en sus primeros pasos y aún tiene varios bugs, como reinicios al azar, reinicios al recovery, algunos “Force Close”, detalles en la cámara y el face unlock, pero en general se ve bastante bien; personalmente la he estado probando un par de días y la experiencia ha sido bastante buena.

A continuación algunos screenshots de la ROM:

Todo parece indicar que llegará antes de la tan esperada actualización de LG a Ice Cream Sandwich una versión final de CM10 pero basada en Jelly Bean.

Nota: Por el momento no la recomiendo para su uso diario, en cuanto salga una versión estable publicaré las instrucciones de instalación.

Comparte ➜

dandymich

Pseudo blogger, chilango, ingeniero wannabe, socialmediero, geekster, sibarita, melómano, adicto a los puntos suspensivos... CC (by nc sa 3.0)

57 comments

Add yours
  1. Argos Chan 3 abril, 2013 at 21:08

    Hola que tal, saben yo tengo un LG OPTIMUS BLACK P970, el problema es que quiero ejecutar unas aplicaciones desde la micro sd, pero no se como acceder a ella desde mi celular

  2. cesarin 1 mayo, 2013 at 01:57

    ami si m funciona la cámara solo que una ves si se me puso rara la pila si no dura nada y eso que lo dejo en modo descanso sin wifi ni nada es lo único malo

  3. maria 9 mayo, 2013 at 11:03

    un favor tengo un smarfone LG OPTIMUS BLACK , el cual no me permite poder poner una foto en el whatsapp saliendome la imagen nose han podido cargar los datos de la imagen vuelve a intentarlo mas tarde, por favor si me pudieran ayudarr ,,,, muchas gracias

Post a new comment