CM10 (Jelly Bean) para el Optimus Black LG-P970

Hace unos cuantos días, y después de mucho tiempo en desarrollo, Texas Instruments completó los drivers del procesador OMAP3 para construir el kernel 3.0.x, este procesador es el del LG Optimus Black. Bueno y ¿qué tiene que haya pasado esto?, pues que gracias a eso, Ricardo Cerqueira, desarrollador y miembro del equipo de CyanogenMod, introdujo, tan solo un par de días después, el Optimus Black a la lista de equipos en desarrollo de CM10 basado en Jelly Bean.

La rom actualmente está en sus primeros pasos y aún tiene varios bugs, como reinicios al azar, reinicios al recovery, algunos “Force Close”, detalles en la cámara y el face unlock, pero en general se ve bastante bien; personalmente la he estado probando un par de días y la experiencia ha sido bastante buena.

A continuación algunos screenshots de la ROM:

Todo parece indicar que llegará antes de la tan esperada actualización de LG a Ice Cream Sandwich una versión final de CM10 pero basada en Jelly Bean.

Nota: Por el momento no la recomiendo para su uso diario, en cuanto salga una versión estable publicaré las instrucciones de instalación.