Accede a TODO el contenido de PlayStore sin restricciones

Todos los dispositivos Android vienen con la aplicación PlayStore incluida, con la cual podemos descargar miles de apps, ya sea de pago o gratuitas pero desafortunadamente el contenido está dividido por regiones y en algunos casos te vas a encontrar con que X app  o X contenido no está disponible en tu país.

En el caso específico de libros, revistas, música, películas y series de TV el contenido principalmente es sólo para Estados Unidos, ya que al intentar acceder fuera de EU simplemente no muestra el contenido o te marca algún error.

Así que ya me dejo de rollos y te voy a mostrar como acceder al 100% de los contenidos en PlayStore.

 

¿Qué necesitas?

- Acceso ROOT en tu equipo

- PlayStore 3.7.13 — descarga desde aquí 

- Market Enabler — descarga desde aquí

- DroidVPN — descarga desde aquí

 

Instrucciones:

Primero que nada, si es que aún no tenías PlayStore 3.7.13, instala el apk que bajaste. Ve a Configuración, aplicaciones, busca PlayStore y elimina los datos y cache.

 

Una vez hecho eso, ahora instala el Market Enabler que previamente descargaste y elige la opción T-Mobile/fake  this provider now.

 

Ahora es turno de instalar y abrir el DroidVPN, le picas a la opción “Create account”

 

Te va a enviar a una página para que te registres, una vez hecho eso, vas a recibir un email de confirmación y ya puedes hacer log in en DroidVPN. Esperas a que se conecte y ya puedes ir a PlayStore.

Ojo: DroidVPN sólo usalo cuando quieras acceder a la PlayStore, de ahí en fuera DESACTIVALO para que no tengas problemas de navegación o algo similar.

 

Te vas a dar cuenta como la interfaz va a cambiar para mostrar los nuevos contenidos multimedia que antes no podías ver.