Accede a TODO el contenido de PlayStore sin restricciones

Todos los dispositivos Android vienen con la aplicación PlayStore incluida, con la cual podemos descargar miles de apps, ya sea de pago o gratuitas pero desafortunadamente el contenido está dividido por regiones y en algunos casos te vas a encontrar con que X app  o X contenido no está disponible en tu país.

En el caso específico de libros, revistas, música, películas y series de TV el contenido principalmente es sólo para Estados Unidos, ya que al intentar acceder fuera de EU simplemente no muestra el contenido o te marca algún error.

Así que ya me dejo de rollos y te voy a mostrar como acceder al 100% de los contenidos en PlayStore.

 

¿Qué necesitas?

- Acceso ROOT en tu equipo

- PlayStore 3.7.13 — descarga desde aquí 

- Market Enabler — descarga desde aquí

- DroidVPN — descarga desde aquí

 

Instrucciones:

Primero que nada, si es que aún no tenías PlayStore 3.7.13, instala el apk que bajaste. Ve a Configuración, aplicaciones, busca PlayStore y elimina los datos y cache.

 

Una vez hecho eso, ahora instala el Market Enabler que previamente descargaste y elige la opción T-Mobile/fake  this provider now.

 

Ahora es turno de instalar y abrir el DroidVPN, le picas a la opción “Create account”

 

Te va a enviar a una página para que te registres, una vez hecho eso, vas a recibir un email de confirmación y ya puedes hacer log in en DroidVPN. Esperas a que se conecte y ya puedes ir a PlayStore.

Ojo: DroidVPN sólo usalo cuando quieras acceder a la PlayStore, de ahí en fuera DESACTIVALO para que no tengas problemas de navegación o algo similar.

 

Te vas a dar cuenta como la interfaz va a cambiar para mostrar los nuevos contenidos multimedia que antes no podías ver.

 

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

64 comments

Add yours
  1. pablitoamp 15 agosto, 2012 at 11:44

    Aparece “Connection timed out” cuando entro al play store, si se conecta bien al droid vpn, pero cuano intento entrar al play store, me sale el error mencionado, sera por que tengo 4.1.1 ???

  2. ReneG 22 agosto, 2012 at 15:20

    @Garrobo,
    q tal mi buen yo tmb tengo este problema lo que lei despues de buscar un rato es que como la app de google play que tenemos instalada esta crakeada no se puede sustituir por una original =/
    lo que no encuentro es la solucion.
    tu pudiste?

  3. Ever 8 febrero, 2013 at 00:57

    Que tal. Buen día.
    Mira tengo un problema. Ya instale DroidVPN. Y después quise instalar el Tún.ko pero no me dejo. Me dice que no encontró un modulo compatible para mi dispositivo. Busque mi kernel en la lista oficial y efectivamente no aparece. Mi teléfono ya es root. Solo falta el modulo.
    Los datos de mi teléfono son:
    Motorola Razr i. Xt890. Con el kernel:
    3.0.8-g229e199

    Crees que pudieras ayudarme a conseguir el módulo???.
    Espero tu respuesta. Y gracias.

  4. joserra 10 abril, 2013 at 18:51

    Si tengo la galaxy note 2 y la google store 3.10.14 que debo hacer. Es seguro poner root y como lo hago gracias

  5. Arlekin 11 mayo, 2013 at 17:44

    Hola buena tarde, instalé el droidvpn y el tunk.on los 2 primeros días me funcionó, ahora cuando entro a la apk del droidvpn se reinicia el teléfono.

    mi teléfono es Samsung galaxy ace GT-s5830M

    si me podrías ayuda… gracias

  6. naird 18 julio, 2013 at 17:16

    Ya no es necesario decir nada de eso sólo busquen la apk. De Blackmart ahí podrán descargar cualquier juego o llave de paga GRATIS ojo no es fake aclaró las aplicaciones que ocupan root no cambian siguen ocupando root. Además el contenido que no te aparece en el martes normal por incompatible aquí si lo ase Busquen en google y ya beran

Post a new comment