IceCreamSundayFinal

Rom Ice Cream Sunday para Galaxy Ace: Tutorial paso a paso

 

NO ES ICE CREAM SANDWICH, ES UNA CUSTOM ROM DE GINGERBREAD CON BYTES DE ICS

NOTA: NO ES COMPATIBLE CON LA VERSIÓN “S5830M”

En este vídeo les traemos el tutorial paso a paso para flashear la rom Ice Cream Sunday para Galaxy Ace S5830 en cualquiera de sus versiones excluyendo a la “M”. Esta rom bastante conocida por muchos es bastante estable, rápida, ligera y con un muy buen desempeño al tener como base la CyanogenMod 7 para su desarrollo.

No dudes en probarla, es una muy buena opción y danos tus comentarios de como te funcionó. Te dejamos los links necesarios aquí mismo, esperamos que la disfrutes :)

 
Recuerda que para realizar este proceso necesitas ser usuario Root: Tutorial
Y tener flasheado el CWM como lo muestra el vídeo.

***No olvides realizar una copia de seguridad de tus Apps, contactos, mensajes y calendarios antes de realizar el proceso, este proceso elimina todo contenido de la memoria interna***

Si no sabes como respaldar, revisa nuestro tutorial aquí
y para restaurar tus apps aquí

Archivos Necesarios:

Rom Ice Cream Sunday
CWM 5.0
Samsung Kies



No nos hacemos responsables por ninguna daño, bloqueo o descompostura en tu equipo,
 si sigues el procedimiento como lo indicamos no debe de presentar ningún problema,
nosotros solamente proporcionamos las herramientas necesarias para realizarlo :)

 

Comparte ➜

29 comments

Add yours
  1. FxN 12 junio, 2012 at 18:31

    Yo la rom que quiero es la del video de Triforce, igual de bytes de ICS para un Galaxy ACE

  2. zowck 12 junio, 2012 at 20:23

    Hola, esta genial la rom y el tutorial…. pero tengo un problema, las fotos que tomo ya no se suben automáticamente desde que le instale la rom.
    Los contactos, el correo y el calendario si se sincronizan normal. tiene solucion o es un error de la rom?

    Gracias!

    @zowck

  3. DANTE 18 junio, 2012 at 14:44

    pregunta es compatible con samsung galaxi acegt-s5830L VERCION DE KERNEL 2.6.35.1 PERFE-CL388639 GINGERBREAD . UMKP3

  4. Black_Militia 18 junio, 2012 at 18:14

    Subiran video de la revision de esta ROM? Seria bueno ver los pros y contras.

    Saludos!

  5. ugf 19 junio, 2012 at 11:47

    solo una pregunta sobre esta rom, qu tipo de teclados tiene para la entrada de texto, ojala me pudieran responder para poner esta rom en mi equipo con toda confianza, ya que he probado otras roms y solo traen un solo tipo de teclado.

  6. geo 19 junio, 2012 at 22:39

    La actualización a Android 4.0 del Xperia Play recibe la certificación

    La noticia no podría ser más controvertida. Es difícil titular este post de forma que no dé una sensación errónea, pero es algo realmente difícil. La actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play acaba de recibir la certificación por parte del organismo oficial PTCRB. La noticia llega después de que hace unas semanas la compañía japonesa confirmara que finalmente no actualizarán el dispositivo por razones de eficiencia y fluidez. ¿Qué significa esta certificación? ¿Ha cambiado de opinión Sony? Todavía no queda muy claro.

    Si fuéramos muy optimistas, guardaríamos la esperanza. Pensaríamos que dentro de Sony han seguido trabajando en la actualización y han encontrado una forma de lanzar la nueva versión y de mantener la fluidez y la estabilidad propia del sistema operativo, sin que esto afecte al funcionamiento de cada uno de los juegos especialmente adaptados a este dispositivo. Incluso podría ser que hayan contactado con algunos desarrolladores que ya lanzaron versiones caseras de Ice Cream Sandwich para el Xperia Play antes de que se anunciara la cancelación de la versión oficial. De haber sido esto así, habrían mandado esta nueva versión de software a certificación antes de poder lanzarla al público.

    No obstante, todo apunta a que no es así. Lo más lógico es pensar que Sony ya estaba trabajando en la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play, al igual que lo ha estado haciendo para el resto de dispositivos de la familia Xperia lanzados durante el año 2011. Una vez que se llegó a una versión más o menos avanzada, se fueron mandando todas para certificación, para ver cuáles eran los resultados devueltos de los organismos oficiales antes de poder llevar esta al público, ya que si había algún problema importante que solucionar, sería más fácil cuando aún quedaba tiempo para ello. Después de enviar esta versión de software a PTCRB, Sony encontró que no sería para buena para mantener la experiencia de usuario en los dispositivos Xperia Play, y fue entonces cuando realizó el anuncio oficial. Unas semanas después, la PTCRB responde a la presentación de esta versión con la certificación pertinente de que cumple con los estándares legales. Por tanto, de cumplirse lo más lógico, esta certificación es solo un dato remanente de una situación pasada, cuando Sony todavía pretendía lanzar la actualización a ICS para Xperia Play al público. Como finalmente no van a hacerlo, no tienen ninguna relevancia si va a recibir la certificación o no.

  7. Marito Kun 20 junio, 2012 at 14:50

    pues se ve muy bien, nada de problemas al usarla, muy rapida, de facil instalacion, nada de apps basura … LO MASSIMO :)

  8. kristina 21 junio, 2012 at 11:18

    hola segui paso a paso el tutorial y si quedo pero tuve muchos problemas el principal fue que el wifi no lo detectaba, jamas encendio el wifi de hecho no pude restaurar mi backup que hize con titanium en fin lo regrese a la rom original y ha sido un calvario. la bateria solo marcaba 20 % de repente encendia solo, se apagaba solo, se desbloquea y bloquea solo aun con patron y el dia de ayer fue el final me marco bateria baja y no e detecto ningun cargador ni usb ni de pared muy de repente enciende despues de diezmil intentos pero al encender envia el msj de bateria baja conecte cargador y al apagarse otra vez no enciende por nada ni dejandolo cargar un rato con pila sin pila y de repente despues de demasiados intentos enciende y otra vez el error pero no detecta el cargador que puedo hacer ayudenme

  9. eeduardorj 24 junio, 2012 at 11:34

    PERSONALMENTE no la recomiendo, es una pésima rom: se me cierra la google play, se me cierra el reproductor de música (y no se por que siempre se habre sólo), no puedo descargar nada por que aborta la conexión. Lo único que me gustó fue el ADW Launcher que hasta ahora no lo conocía.

  10. leonpesado 29 junio, 2012 at 00:06

    oigan por que esta version no sew puede poner los live wallpaper y las fuentes no las ejecuta…ni el gtalk…. son errores no hay otra rom q tenga esos efectos…la verda si tubiese todo eso…seria perfecta….y me gusto la cam…

  11. Abraham MS 24 julio, 2012 at 17:05

    acabo de instalar el, rom “Ice Cream Sunday” la instalacion va perfecta y hasta ahorita me ha funcionado casi al cien por ciento solo con un detalle, cuando lo conecto al cargador, empieza a fallar la interface del “touch” no se desplaza entre los escritorios e incluso cuando quiero abrir una aplicación o algo similar es muy impreciso incluso llegando a seleccionar otra aplicación

  12. Abraham MS 25 julio, 2012 at 13:21

    @Abraham MS, Tampoco funciona el Wi-Fi al principio estuvo funcionando muy bien pero despues de unas horas se murio no se conecta y cuando se conecta no detecta las redes disponibles….

  13. user 29 julio, 2012 at 12:29

    Consume demasiada bateria ademàs de provocar fallas con el tiempo al activar los servicios, en un par de días el cel se apagaba solo, que lastima

  14. adrianovskyn 6 agosto, 2012 at 20:43

    Se atoran las apps que tuvieras abiertas cuando se bloquea el teléfono, no suenan las teclas al escribir, se tarda mucho en reconocer la wifi, todo lo demás muy bien, llevo dos semanas con esta ROM y funciona bastante bien, podrían publicar más ROM’s estables para el Galaxy Ace?

    Gracias y Saludos

  15. Delta 12 agosto, 2012 at 14:45

    No encuentro el icono para ver el contenido de mi tarjeta microsd alguien que pueda ayudarme?! por lo demas todo funciona super bien hasta el momento…

  16. lizgtz 29 agosto, 2012 at 15:58

    Tienes algun tutorial para regresar el telefono a la version de android que trae por default?

  17. Jota 18 enero, 2013 at 08:32

    Hola la instale, y estaba todo bien, pero ahora no habilita las redes moviles, no tengo señal 3G y no puedo usar internet, aunque si me funciona el wifi.

  18. krloz 18 enero, 2013 at 21:01

    hola llevo aproximadamente dos meses con esta rom, todo habia estado perfecto me gusto mucho la rom. hoy por la tarde la bateria se descargo por completo, una hora despues intente prenderlo salio lo de samsung, salio lo de galaxy ace, salio lo de android, pero a la hora de que salen los cuadros de colores que dan vuelta se van trabando y no pasaba de ahi, ahora que llegue a casa puse a cargar mi galaxy pero sigue igual, esta casi totalmente cargado y se sigue trabando. le he quitado la bateria, la sim, la sd, entro al recovery lo reinicie desde el recovery y nada, estoy pensando en volver a instalar la rom, pero tengo nervio de que se quede colgado en medio proceso. alguien con una situacion similar?

Post a new comment