Llama gratis a números fijos o móviles desde tu Android

Llamadas gratis + la frase SIN SALDO es una formula que no la vemos a diario, ya que suena muy bonito para ser verdad, pero al menos esta vez es real y totalmente funcional.

Sólo necesitas tener la app instalada en tu Android, la cual se llama Bobsled Calling y con esa vas a poder llamar gratis a cualquier número por  medio de la red de datos 3G o WiFi. Ahora si que para aplicar la palabra totalmente gratis pues lo haces con WiFi para no gastar tus preciados datos 3G.

Puede que no sea compatible con todas las versiones de android o con todos los dispositivos pero no está por demás probar y hacer el intento. Antes de publicar este post lo probe con un Galaxy Nexus, SGSII, Galaxy Note y HTC Sensation, todo funcionando sin problemas vía 3G y WiFi.

Descarga el APK Bobsled Calling

Desde aquí

 

Una vez descargado el apk, instalas, abres y haces log in con tu cuenta de Facebook, esperas a que se conecte y listo!

Para marcar seleccionas el país México, y después de el número 52 agregas el número 1 seguido del número que quieras marcar, por ejemplo para llamar a un celular es: 5215512345678 y eso es todo :)

Así se sencillo y así de fácil puedes llamar gratis, solo falta ver cuanto tiempo dura este servicio o si no es bloqueado por los operadores en México u otros países.