Premium apps: S Note y My History para Galaxy Note con ICS

Ya varios de ustedes actualizaron su Galaxy Note N7000 a Ice Cream Sandwich oficial liberado por Samsung y con el tutorial que pusimos aquí, en esta ocasión tengo para ti 2 apps que faltan en la rom, las cuales son S Notes y My History.

Las puedes descargar e instalar directo en tu equipo, solo seleccionas el APK, instalas y listo. Únicamente funcionan en Galaxy Note con ICS, NO funcionan en Gingerbread.

La app My History requiere de activación, ingresas tu número de cel y te va a llegar un SMS con el código para activar. Funciona PERFECTO en México, comprobado por un servidor. Debes de saber que las animaciones de My History sólo son compatibles entrega Galaxy Notes, es decir, sólo le puedes enviar estas tarjetas/animaciones a otro usuario que tenga Galaxy Note con ICS y la app instalada.

OJO: My History también funciona en el SGS II con ICS, puedes instalar la app sin problemas en tu i9100.

Descarga Premium Apps

Descarga APK My History desde aquí – o desde aquí

Descarga APK S Notes desde aquí – o desde aquí

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

13 comments

Add yours
  1. fergramirez 15 mayo, 2012 at 20:29

    Estas apps funcionan con cualquier versión de ICS?? o tiene que ser un versión oficial? solo me faltaba My Story

  2. edur0m3r 17 mayo, 2012 at 17:35

    Y aqui donde puedes donar, ya me dieron el ICS y suite completo ya es legal una donación….

  3. Ruben 17 mayo, 2012 at 19:55

    Como consigues tener ese aspecto en el ICS, ya que yo actualice y la pantalla de inicio es muy similar a la del Gingerbread, el tuyo tiene un aspecto mas parecido al Nexus

  4. Cris 28 mayo, 2012 at 20:13

    @FERNANDO si amigo si tiene un BUG(solo la version XXLY), yo instale ICS version XXLY (alemana) sin saber de ese BUG sino no lo hubiera instaladol,LEI que ese BUG hace que el Gnote se brickee(deja inservible el celular) usando el modo RECOVERY y tambn al hacer un Wipe o un Factory Reset… te dejo el link del articulo que menciona dicho BUG( esta en ingles) http://www.theandroidsoul.com/xxlpy/ lo que te recmiendo es que: 1 no instales la version XXLY osea la que androidmx.net posteo porqe es la que contiene ese bug, y que mal que androidmx no INFORME a sus usuarios que esta version que contiene un BUG FATAL demasiado PELIGROSO. y 2 instalar y buscar algun ROM asiatico que son los que han salido oficialmente 3 Esperar a que salga aqui en mexico e instalarlo normalmente…

    ESPERO ESTO LES SIRVA A MUCHOS USUARIOS QUE NO TIENEN EL CONOCIMIENTO DE ESTE BUG EN LA VERSION XXLPY, ahora ya lo saben y por ultimo NO INSTALEN LA VERSION XXLPY

    🙂

  5. daneska 24 julio, 2012 at 15:50

    Hola! tengo mi note con ICS 4.0.4 corre sin problemas pero las S notes y S Memo me dan probleamas! cuando quiero agragar un clipart u otra cosa me dice un recuadro “S Note Documento recuperado después que se cerró la aplicación.”
    Me podran ayudar??

Post a new comment