Ahorra datos móviles en tu Android con Onavo Extend

A quien no le a pasado que algunas veces se siente limitado en su plan 3G y que algunas veces antes de su fecha de corte ya se terminaron sus Mb en los planes limitados, o en los planes ilimitados ya rebasaste la politica de uso justo y ahora tu velocidad es una basura, por eso mismo les vengo a compartir una aplicación bastante interesante que sé que sera del agrado de varios: Onavo Extend, y una de las mejores partes de esta aplicación es que es completamente gratuito.

Anteriormente les habíamos contado de Onavo, que es un contador de datos móviles, el mejor en mi opinion, pero los desarrolladores de esta app se pusieron la pilas y utilizando una de las nuevas características de Ice Cream Sandwich crearon esta aplicación que como su nombre lo dice sirve para “ahorrar y extender tus datos móviles”  desafortunadamente solo funciona en algunos dispositivos con ICS, si tienes una ROM oficial no hay problema, pero si tienes custom rom puede que no sea compatible, pero nada pierdes en intentarlo 😉 

El “combo” de Apps Onavo Count + Onavo Extend te ayudara bastante a controlar tu uso de datos, a saber en cuanto te pasaste en Mb (si es que aplica) y en ahorrar unos pesos y tambien poder leer muchos mas tweets gracias al ahorro diario de esta aplicación.

Te dejo un video con la explicación y una pequeña demostración de como funciona.

Así que espero les guste y les sea de utilidad, y como experiencia personal, con esta aplicación si he logrado ahorrar algunos pesos 😉

La puedes descargar de aqui

Comparte ➜

7 comments

Add yours
  1. @c3skater 30 mayo, 2012 at 10:10

    Acabo de descargar Onavo para Gingerbread y hasta ahora me está gustando mucho. Como siempre, gracias por la excelente recomendación.

  2. Ruben 5 junio, 2012 at 20:47

    A mi en realidad no me sirvio, tengo un galaxy note con ICS, ROM original, uso apex launcher pero es todo, nunca me aparecio la cantidad de megas que estaba ahorrando y aparte de eso comencé a reciibir mal los whatsapp y las notificaciones del FB ahora no me llegan

  3. David 27 julio, 2012 at 18:58

    He probado con 2 contadores diferentes pero no creo que sean el problema, estoy con Iusacell y me parece que ellos estan contando mal mis datos. A mi me cuenta 13mb y ellos dicen que van 76mb !! es mucha diferencia no? voy a probar éste a ver si jala en mi room con ICS en el Defy.

  4. Daviz 30 agosto, 2012 at 18:00

    @Astaroth, mta.. no salió lo que puse. Sólo date de alta en Mi Iusacell y en Detalle de Llamadas de la factura te lo dice con 48 horas de retraso.

Post a new comment