Unboxing Xperia S

Con el Sony Xperia S nos vamos a encontrar con un procesador poderoso de doble núcleo que corre a una velocidad reloj de 1,5 GHz, para acompañar al procesador tenemos un 1Gb RAM y junto a esta velocidad se maneja el sistema operativo android 2.3.7, pero va a ser actualizado a la ultima version 4.0.3 Ice Cream Sandwich así que pueden estar tranquilos.

Siguiendo con el resto de las características del celular les comento que trae una trae memoria flash interna de 32 GB, además de presentar una GRAN CÁMARA DE FOTOS, el cual trae un sensor retroiluminado Exmor R de nada más y nada menos que 12 megapíxeles. Para conectarnos nos deja tecnología NFC, además trae WIFI,  Bluetooth™, GPS, GLONASS y podremos conectarlo a un televisor ya que trae soporte para HDMI, Micro USB para conectarlo a la PC entre otros.

Otro punto fuerte que tiene el celular xperia S es su gran pantalla Reality Display de un tamaño de 4,3 pulgadas que llega con la  tecnología Mobile BRAVIA Engine del cual algunos móviles anteriores de la gama xperia ya lo traían. La resolución de dicha pantalla es de 1280 x 720 píxeles y 343ppi.

En el Xperia S trae la certificación PlayStation, al igual que el Xperia Play para tener acceso a la tienda de juegos exclusiva de Sony en Android.

Aún no está disponible de manera oficial en México pero se espera que su llegada sea a mitad de año y muy probablemente sea con Telcel.

Te dejamos con el video unboxing que realizamos en AndroidMX para que veas el equipo en acción:

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

11 comments

Add yours
  1. Spetsnaz 19 abril, 2012 at 00:40

    ok lo quiero y ya… para quien le interese doy un galaxy s2 como nuevo aun con garantia y en caja, un ps3 slim de 120 gb con 4 juegos y 2 controles. estos dos aparatos los cambio por un GALAXY NOTE y por un XPERIA S doy un xbox 360 elite de 120gb ADICIONAL, si senores lo escucharon bien, por un GALAXY NOTE doy SGS2 Y PS3 y por un XPERIA S doy SGS2, PS3 y XBOX 360 ELITE. ya lo saben. CEL: 5544472933 (ESTADO DE MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI).

  2. Rrf74 19 abril, 2012 at 19:08

    Yo preferí importarlo xq eso d esperar a mitad d año y luego amarrarse a una compañía telefónica ya no me late.
    La verdad esta muy chido el cel, eso si, si deciden comprarlo antes d q llegue a México también importen su funda, mica o carcasa para protegerlo, xq aqui en México no hay nada y estoy seguro q después de que salga en México va a tardar para conseguirlas aquí.

  3. FERNANDO 19 abril, 2012 at 20:46

    ACABO DE COMPRAR MI GALAXY NOTE Y LA VERDAD NO ME DAN GANAS DE TENER ESTE SONY, CREO SAMSUNG SEGUIRA SIENDO POR MUCHO TIEMPO MEJOR QUE SONY.

  4. gard 2 mayo, 2012 at 11:41

    oye segun tu tuit ya lo tienen ustedes a la venta no??? en cuanto sale y donde estan para comprarlo??? quiero 2 uno negro y uno rosa

  5. gard 2 mayo, 2012 at 11:48

    Puedo pagar contra entrega??? ya q es compatible si me sirve con telcel???? osea SMS, MMS y 3G ??? grax
    He tenido malas experiencias con depositos y compras asi… estoy en el DF asi q lo puedo pagar al momento de recoger??? grax

  6. JulioBc 3 mayo, 2012 at 22:54

    Hola, como consigues los smartphones libres osea que no sean de ninguna compañía de telefonía celular ??????
    n_n

  7. Ricardo 18 mayo, 2012 at 22:40

    Alguien sabe que onda con los Smart tags? como se consigen y también me parece que existe un dock para este teléfono es cierto?

  8. alejandro 4 octubre, 2012 at 20:43

    @FERNANDO, come tu mierda pendejo jodido tu que vas a saber de marcas ,este cel. es una chingoneria ni un samsung le llega, es mas sabes que?? metetelo por el cuuuuloo!!

Post a new comment