zeusacabada1copy

ROM Zeus V6.1 para Optimus Black LG P970

Ya tenía unos días probando la versión Release Candidate de la ROM CyanogenMod 7.2 en mi Optimus Black y el día de ayer decidí darle una segunda oportunidad a la ROM Zeus, que ya está en su versión 6.1.

El proceso de instalación es bastante sencillo, tanto para los que ya tienen algo de experiencia en ROM’s como para los que vienen de la original.

El proceso de instalación es muy parecido al how-to que les compartí hace algún tiempo por acá.

Recuerda AndroidMX únicamente pone a tu disposición las herramientas necesarias y todo el procedimiento lo haces bajo tu propio riesgo.

Asumo que ya se cuentan con root en el equipo y CWM Recovery instalado

Pasos de instalación:

1. Pasamos la nueva ROM a la SD

2. Entramos al CWM Recovery y hacemos un nandroid backup (RECOMENDADO)

3. Wipe data/factory reset (Si vienen de una versión de Zeus anterior basta con un wipe /cache)

4. Install zip from sdcard, buscar nuestra ROM v6.1n e instalarla

5. Install zip from sdcard, buscar el update v6.11n e instalarlo

6. Reboot

La animación de inicio está genial, a continuación algunas capturas de pantalla:

homeAcerca del teléfono

Y este es el Benchmark que me arroja

Solo tengo un día probándola pero me agradó bastante; la usaré durante una semana y de no convencerme regresaré a RC CyanogenMod 7.2.

Comparte ➜

dandymich

Pseudo blogger, chilango, ingeniero wannabe, socialmediero, geekster, sibarita, melómano, adicto a los puntos suspensivos... CC (by nc sa 3.0)

19 comments

Add yours
  1. dandymich 13 abril, 2012 at 13:54

    @Ruberzen, Hasta el momento no he encontrado bugs, estoy probando los governors que trae esta ROM y al parecer todo va bien. Un único dato es que Play Music me da force close cada que lo quiero usar 🙁

  2. elrino 21 abril, 2012 at 01:30

    oye una pregunta, tengo instalado la versión Release Candidate de la ROM CyanogenMod 7.2 y veo que tiene demasiados bugs, acada rato se atora el cel y se reinicia solo… quiero intentar con esta rom, nada mas quiero saber como poder volver a poner las apps que tengo instaladas sin necesidad de volver a bajarlas, si tengo la sd particionada tendre que hacerlo de nuevo?? que otras roms recomiendan para este modelo? gracias!

  3. Rikakashi 5 mayo, 2012 at 09:23

    Oye, hace dias instale una version de Zeus 6.1 y el unico inconveniente que me encontre fue que el com.android.phone me forzaba al cierre, tuve que volver a mi rom por defecto y quiero instalarle este.

    En verdad funciona correctamente, Radio FM, camara, 3g, phone, etc??

    Saludos!!

  4. urbanoe 23 junio, 2012 at 03:35

    Que bien andaba buscando la ROM mas nueva y como siempre android MX me saco del problema, y creo que si la ROM v.1 funciona de maravilla quiere decir que esta a de ser mucho mas fluida muchas gracias

  5. LuisMa 3 agosto, 2012 at 18:48

    Que tal, yo estoy con la version alemana de LG pero la verdad se em traba bastante y me obliga a cierres forzosos bastante seguido, hasta termino quitando la bateria (minimo cada dos dias tengo que) me recomiendas pasar a esta y como hago para sincronizar todos mis contactos en mi cuenta de gmail, o esto se hace automaticamente? no le he metido tanto mano a mi celular como veras…

  6. Checo Perza 21 agosto, 2012 at 12:56

    La mejor ROM cocinada, sin lugar a dudas. No le pide nada a las demás, más sin embargo aún puede mejorar. Con respecto a mi equipo mejoro su rendimiento, por eso es muy recomendable la ROM ZEUS. ¡Saludos!

  7. miguel gonzalez 5 septiembre, 2012 at 23:25

    Probé tu rom unos días y esta bien pero da bajo rendimiento, consume mucha batería y atasca de procesos, la calificación no sube a mas de 1800, mientras que en cyanogenmod no baja de los 2100,

    pero igual es buena roma

  8. cesar Garcia 4 enero, 2013 at 07:27

    Amigos esa rom es genial y a mi parecer hasta la camara va mejor, para los que les da problemas solo entren en ajustes y busquen la opcion restaurar a estado de fabrica, tranquilos como muchos ya saben no se borrara la rom, al restaurar a estado de fabrica soluciona todos los problemas bueno eso lo eh notado en varios equipos, saludos desde Zihuatanejo

Post a new comment