Reseña Sony Tablet S

En esta ocasión traemos la reseña de un excelente dispositivo Android, estamos hablando de la Sony Tablet S, la primer tablet en recibir la certificación PlayStation con Android 3.1 Honeycomb y será actualizada a la versión Ice Cream Sandwich.

Con un diseño bastante particular, sacrificando un poco el diseño delgado  y optando por lo ergonómico, Sony nos trae la Tablet S para que pensemos que es una libreta doblada ya que da ese aspecto y a la vez sirve como base para recargar nuestra Tablet S y poder escribir en el teclado virtual de manera bastante cómoda. Cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas y en su interior un procesador dual core firmado por Nvidia  y su línea Tegra 2 mas 1 GB de RAM con el cual tendremos entretenimiento multimedia para rato. Es capaz de reproducir películas en 1080p, tiene una cámara de 5Mpx para tomar fotos y grabar video y una frontal.

En la conectividad tenemos WiFi, bluetooth y DLNA para compartir archivos multimedia sin necesidad de usar cables, también cuenta con una aplicación especial para controlar de manera remota varios dispositivos como blurays, HDTV, DVR, etc. En cuanto a la duración de la batería, en la pruebas que hicimos aguantó poco más de 6 horas usando el browser, viendo videos en youtube y jugando juegos de PlayStation, nada mal.

Se encuentra disponible en versión de 16gb con un precio estimado de $6999 pesos y otra con 32gb de capacida a un costo estimado de $8499 pesos.

Te dejamos con una video reseña para que veas la Sony Tablet S en acción:

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

3 comments

Add yours
  1. Morrilennon 13 abril, 2012 at 22:37

    Estoy muy contento con la tablet, excepto por el hecho de la memoria SD, la cual es solo de almacenamiento y no de expansión a la que trae. Espero que esto pueda resolverse con la actualizacion a ICS. Otra cosa es que mi tablet no traia instaladas algunas aplicaciones, como son el music y video unlimited junto con la ps store. Seria fantastico que ya sirvieran en Mexico. Por lo demas es un excelente equipo

  2. Erick 30 abril, 2012 at 20:52

    Oye, de qué parte de México eres?
    Ese sonido del fierro viejo se me hace conocido hhahahaha.

Post a new comment