LG y su nuevo Optimus 4X HD

LG presentó su primer smartphone con procesador Quad-Core, el LG Optimus 4X HD. Combinando lo último de NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz con pantalla True HD IPS, el nuevo LG Optimus 4X HD ofrece un rendimiento similar a una PC en la palma de la mano.

El procesador NVIDIA Tegra 3 es el único en el mundo con 4-PLUS-1™ Quad-Core procesar móvil diseñado para un alto nivel de rendimiento multimedia, pero utiliza un quinto de la batería de ahorro de núcleo para manejar las tareas menos exigentes, como la espera activa y de reproducción de música. Cuando se ejecuta a toda velocidad, los 12 núcleos de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en Tegra 3 ofrece una experiencia de gran riqueza visual y calidad de consola para la facilidad en juego.

Equipado con una pantalla True HD IPS, el Optimus 4X HD garantiza la mejor experiencia de visualización de alta resolución, claridad y sin distorsión  en color o forma, incluye 16 GB de memoria interna y funciona con la última versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0. Además del desempeño suave y rápido, el Optimus 4X HD cuenta con una cámara de sensor de 8 megapíxeles BSI (iluminación trasera) con flash LED y funciones multimedia avanzadas para enriquecer la experiencia multimedia en general.

Los diseñadores de LG se aseguraron de que el diseño no fuera un elemento olvidado frente al rendimiento. El smartphone elegante y delgado con  8.9mm cuenta con un “prisma de bordes” de diseño con materiales y acabados mejorados.

Especificaciones clave:

  •          Chipset: 1.5GHz Quad-Core (NVIDIA Tegra 3)
  •          Pantalla: True HD IPS de 4,7 pulgadas (1280 x 720)
  •          Memoria: 16 GB eMMC y 1 GB LP DDR2
  •          Cámara: 8.0MP sensor BSI (trasero) y de 1.3 MP (delantera)
  •          Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich 4.0
  •          Batería: 2,150 mAh

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

8 comments

Add yours
  1. KURONICHII 29 febrero, 2012 at 15:23

    SIN DUDA UN TELEFONO QUE CONSIDERARE PARA REEMPLAZAR MI OPTIMUS BLACK CUANDO TENGA QUE RENOVAR TELEFONO… SOLO ESPERO NO ESTE DEMASIADO CARO AQUI EN MEXICO…

  2. huguitolive 16 marzo, 2012 at 13:59

    la vdd la linea Optimus es mi hit y este terminal rompio todos los esquemas de la linea optimus por lo cual a titulo personal es un moustro por todo lo que lleva por dentro aunado a la apariencia que es algo sobria, pero no deja de gustar, haber si mas adelante la banda de Androidmx nos muestra algun Unboxing del movil

  3. victor ojeda 15 mayo, 2012 at 03:46

    tengo un optimus black y definitivamente cambiare por este en diciembre 😀 vale la pena comprarlo junto con cables para HDMI y una micro SD de 32 gb n_n

Post a new comment