DroidStats, mide tu consumo mensual de llamadas,mensajes y datos móviles.

Hace unos dias en Twitter les mencionamos esta aplicación genial llamada “Droid Stats” que tambien ya la habíamos mencionado en uno de los podcast, esta vez traemos un review mas a fondo ya que es una aplicación -Must have- 

Las principales características de esta aplicación son

  • Configurar minutos libres disponibles, números gratis, costo de facturación extra etc.
  • Limite de datos, uso de datos enviados y recibidos via WiFi y 3G
  • Configurar mensajes disponibles, números gratuitos para mensajería y costos

En general es una aplicación bastante configurable y adaptable a todo tipo de planes para que sepas cuanto estas gastando o cuanto pagaras de más, la aplicación es gratuita pero si haces una donación al desarrollador puedes liberar características adicionales como widgets de diferentes tamaños y opciones como hacer backup de datos por si cambias de teléfono, o instalas una nueva ROM para no perder los datos configurados.

Les dejo un video que hice sobre la aplicación 🙂

Puedes descargarla de aqui:  DroidStats

Comparte ➜

21 comments

Add yours
  1. memo76 29 febrero, 2012 at 13:04

    que tan confiable son estas aplicaciones??, yo tengo instalados tanto el droidstats y el 3g watch dog, y en ambas me da exactamente el mismo consumo, pero mi operadora me factura costos muuuuy diferentes, me factura entre 10 y 15 veces lo que estas aplicaciones me dicen que consumi de datos.

  2. Víctor 6 marzo, 2012 at 02:02

    @memo76, Es que posiblemente tu compañía (si es Telcel no hay de otra) te está clavando el diente. Chécalo. Con Telcel conviene un plan ilimitado para que no pase eso.

  3. Ozkr 10 marzo, 2012 at 12:50

    hola.. sabes como puedo ver el consume de meses anteriores o por lo menos uno atrás.. ya que cuando llega al dia de corte se reinicia pero al parecer se pierde la info pasada… me a gustado mucho la app y mas que la puedo poner en la barra de notificaciones pero eso que te comento me hace dudar de seguir usandola y buscar alguna otra..

  4. angel 14 marzo, 2012 at 12:09

    @fulanoverde, el mas confiable es droid stats pues supervisa datos, mensaje y llamadas entrantes y salientes, el unico problema que le encontre es que no cuenta los datos si tienes ICE CREAM SANDWICH…

  5. adya 18 abril, 2012 at 21:44

    Hola! Oye sabes como puedo sacar el marcador a una de mis pantallas iniciales? es que no me lo saca por defult! Gracias

  6. Erick 8 octubre, 2012 at 14:37

    Hola.

    Que tal esta el Droidstats en comparacion con el Calltimer, que tambien tiene una version gratuita y una de pago.

    Saludos

  7. viktorlanda 31 octubre, 2012 at 22:32

    ayuda!! soy de méxico, pero lo instale, tengo un HTC ONE X liberado de fabrica, en español, porque me pone el precio en euros?, yo lo quiero en pesos se puede configurar?.

  8. sol 19 enero, 2013 at 18:12

    hola quisiera saber si el droidstats contabiliza como minutos con costo las llamadas que son a números gratis como atencion a clientes? saludos gracias

  9. Centrista 25 mayo, 2013 at 11:35

    Lo acabo de descargar, en versión inglesa. No hay manera de acceder a cambiar el idioma. Alguien me puede ayudar?
    Gracias

  10. Trishiaa 15 julio, 2013 at 18:12

    alguien sabe como cambiar la fecha de facturación ?? es que no es la misma que la de mi corte real

  11. gCan 7 septiembre, 2013 at 23:19

    Actualmente estoy utilizando el CallTimer Pro, para medir mis llamadas. Para personas que tiene planes como los Telcel Plus en México es una buena opción, puesto que la principal idea de la aplicación es mexicana. La versión free solamente te permite configurar el tiempo para evitar pasarte en las llamadas activadas como gratuitas y determinar el operador de la persona a la que llaman o está llamando. Por otra parte, la versión de pago libera la capacidad de medir y disponer las llamadas, mensajes y datos tal como DroidStats, pero como determina las compañías, también cuando se descuenta de los minutos telcel-telcel y cuando de los indistintos, estadísticas de personas con mayos uso, cuántos meses mantener en la app, back-ups, etc

  12. gCan 7 septiembre, 2013 at 23:27

    Igual otra aplicación que utilizaba antes cuando utilizaba un plan más por menos nacional era Call Meter 3G, el cual en su versión gratuita poseía todo lo anterior, sólo no determinaba las compañías telefónicas; sin embargo, aunque era muy exacta su configuración era demandante y exhaustiva aunque se tenía la opción de guardar la configuración en los registros del programa y acceder a ellos, o también personas que ya lo tenían configurado para un plan en específico y únicamente se debía descargar la configuraciòn.

  13. mariscal 26 agosto, 2014 at 20:58

    en mi plan telcel me hacen corte los dias 20 de cada mes, pero tengo la duda de que en la configuracion de droidstats tengo que poner en fecha de facturacion el mismo dia 20 o al dia siguiente, mi duda es si es lomismo dia de corte y dia de facturacion

Post a new comment