ASUS PadFone todo en uno.

Noticias y mas noticias nos a traído el MWC de este 2012 que apenas a 2 dias de haber comenzado nos ha llenado de sorpresas, entre ellas este dispositivo bastante curioso y sorprendente a la vez, el ASUS PadFone un dispositivo que es un smartphone pero que como indica el nombre tambien es un tablet y si  queremos podemos convertir esa tablet en un netbook, y todo desde el mismo equipo unificado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Aqui un video demostrativo de las posibilidades que se tienen con este dispositivo multi usos 😉

Y las características de este equipo no son nada despreciables ya que de entrada tenemos: Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un display qHD AMOLED de 4.3″, un procesador Dual-Core fabricado por Qualcomm a 1.5Ghz, con una cámara de 8Mpx grabacion Full HD, 1Gb de RAM, y esta en distintas capacidades de almacenamiento desde los 16 hasta los 64 GB con expansion via MicroSD y el tamaño del display de la “tablet” es de 10.1 con resolución de 1280×800 Pixeles con una bateria extra dentro de este “case-tablet”

 

Otros accesorios disponibles son un stylus capacitivo que tambien es un accesorio para contestar llamadas via bluetooth mientras estas en modo tablet, y el dock con teclado que conocimos en la ASUS transformer original. Desafortunadamente ASUS no dio mas información ni de precios ni de disponibilidad. Te comprarias uno?

Comparte ➜

9 comments

Add yours
  1. DiRo 14 marzo, 2012 at 14:47

    Asus es una excelente marca, desgraciadamente poco conocida en México. Quiero ver lo que ofrece para ver si desbanca al Galaxy Note en mis preferencias.

  2. LeonardoGT 8 abril, 2012 at 16:41

    Tal vez, solo faltaron características de importancia como la velocidad en procesador, un tablet phone como éste debería tener ya los cuatro núcleos de velocidad, la resolución de las pantallas es igual a las de 2011, debería ser mayor. Por todo lo demás es un tablet phone genial por la forma en que ASUS facilita la vida de sus clientes gracias a sus accesorios, pero esperaría el segundo de ésta versión.

Post a new comment