LG y AndroidMX te regalan un Optimus Hub

Este día de Reyes Magos gracias a LG México en conjunto con AndroidMX vas a poder ganar un LG Optimus Hub con Android 2.3 Gingerbread. Suponemos que te portaste bien el año pasado, fuiste amable con el prójimo, ayudaste a cruzar la calle a un ancianito e hiciste favores sin esperar nada a cambio, por esa razón tienes que hacer tu carta para los Reyes Magos, saca una hoja de papel, colores, crayolas, plumones, diamantina, papel china, etc, etc, etc. Ya que la carta mas original y creativa se va a llevar el equipo LG Optimus Hub.

¿Qué tienes que hacer?

Sencillo, escribe tu carta dirigida a Los Reyes Magos Android y llenala de colores, adornala, doblala, en fin tu imaginación es el único límite. La única condición es que la hagas completamente a mano sin intervención de computadora e impresora y que por supuesto sigas a @AndroidMX en twitter.

Tu carta debe empezar con: Queridos Reyes Magos Android…… y contener en el cuerpo: quisiera que me trajeran un LG Optimus Hub. 

Una vez que la tengas lista, tómale una foto y envíala a [email protected] con el SUBJECT/ASUNTO: Carta Reyes Magos Android junto con tus datos completos como son nombre, teléfono, dirección y twitter para ponernos en contacto contigo si es que resultas ganador.

¿Quien gana?

Todas las cartas que sean recibidas van a pasar por un proceso de votación interno y de ahí vamos a sacar la que tenga el mejor diseño/creatividad. Todas las cartas van a ser publicadas en una galería y será compartida para que las puedan ver una vez terminado el concurso.

Tienes hasta las 8:00 pm del día viernes 6 de Enero para enviar tu carta a nuestro email, y a las 11:00 pm se anunciará al ganador del LG Optimus Hub.

Participan todos los usuarios de la República Mexicana.

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

13 comments

Add yours
  1. Julio 6 enero, 2012 at 13:40

    Hola, una preguntota, y como diablos voy a enviarles mi carta hecha a mano por correo electrónico? sería una foto?

  2. arana 6 enero, 2012 at 13:52

    lo mismo pregunto:

    “…La única condición es que la hagas completamente a mano sin intervención de computadora e impresora ”

    “…Tienes hasta las 8:00 pm del día viernes 6 de Enero para enviar tu carta a nuestro EMAIL” WTF?, se antoja para photoshop

  3. david 6 enero, 2012 at 14:42

    Y luego se burlan de Peña Nieto q no tiene perdon y no se que y ustedes no leen bien… claramente dice la hacen y le toman foto y la mandan… pF!!!

  4. Lore 2 marzo, 2012 at 16:42

    Hola, quien ganó por fin????? o ya se les olvidó que prometieron el regalo? Si LG se entera de que usaron su nombre en una promoción y no fue valida ,no le va a dar buena imagen y quien sabe que puedan hacer en su contra.

  5. _Reeck 2 mayo, 2012 at 19:09

    Y el ganador??? Después de casi 4 meses no lo han anunciado? tsssssss quedaron mal estos chavos de androidmx.net ni modos…

Post a new comment