Lenovo Smart TV K91 la Smart TV con Android 4.0

Los Smart TV vienen con todo y Lenovo tambien quiso entrar a esta competencia, hace unos dias presento el Smart TV el cual su principal característica es que viene de fabrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es una pantalla de 55″ que cuenta con retroiluminacion LED y que ademas cuenta con la tecnología 3D pasiva, el cual permite usar lentes ligeros y que no usan baterias.

El procesador que Lenovo eligió para darle vida a ICS en esta TV es un procesador a doble nucleo de Qualcomm a 1.5 Ghz en demas cuestiones de conectividad encontramos 4 USB, 5 HDMI y ranura para tarjetas SD, junto con WiFi y Bluetooth

Algo que llama bastante la atención es que viene con 2 controles, el control normal de TV que contiene un trackpad tactil para poder desplazarse entre menús y aplicaciones para hacer mas sencilla la navegación y otro con la peculiaridad de ser un control de juegos, si asi es, juegos, la tener Android instalado tenemos acceso al market para poder descargar varios juegos desde allí, hasta el momento Gameloft ha sido la unica confirmada en desarrollar juegos especificos para esta TV, aunque un juego que ya este disponible en el Market se ejecuta sin ningun problema y de manera fluida.

 

 

Sobre disponibilidad no hay mucha información, se sabe que se comenzara a vender en China este mismo mes, no anunciaron disponibilidad en más paises, así que lo unico que nos queda es esperar.

 

 

 

 

Comparte ➜

1 comment

Add yours
  1. GAMEZ 27 enero, 2012 at 00:15

    CREO QUE CON TOTO TV 100% MEXICANO CUALQUIER PANTALLA LO PUEDES TRANSFORMAR EN ALGO ÚNICO, OBVIO CON TOTO TV, TAL VEZ EN UNOS MESES VENGA CON LA VERSIÓN 4.0 DE ANDROID. SALUDOS EXCELENTE PROYECTO.

Post a new comment