Android le da la bienvenida a Intel de la mano de Lenovo y también de Motorola.

Hace algunos meses corrían rumores sobre la incursion de Intel en los equipos Android, los rumores terminaron y ahora son una realidad ya que en el CES de este año Intel develo el primer Smartphone con CPU de esta compañía. Y no solo intel se queda con exclusiva, si no que Motorola tambien entra a las marcas que usaran Intel en sus dispositivos con Android.

Sobre equipos no hay mucha información, Lenovo presento lo que sería el primer Smartphone con Intel que desafortunadamente solo apunta al mercado asiatico, especificamente China. El modelo que nos presentó se llama K800 con el procesador Intel Medfield y con Android 4.o.

 

Las características de este equipo son 4.5″ de pantalla con resolución HD, una cámara de 8MPX, el procesador que es la parte mas interesante de este equipo es un Intel Atom z2460 a 1.60Ghz acompañado de un GPU PowerVR540. Características que pueden competir sin ningún problema con todos los procesadores de los fabricantes ya conocidos. 

Crees que Intel pueda posicionarse entre los fabricantes de dispositivos dejando atras a Nvidia,ARM,Qualcomm? Déjanos tu opinion en los comentarios.

 

 

Comparte ➜

1 comment

Add yours
  1. javier 12 enero, 2012 at 10:10

    Yo kreo ke si intel es xperto en procesadores no veo x ke no pueda ganarle a las otras kompañias

Post a new comment