Reseña Xperia Mini Pro 2011

Estos días tuve a mi disposición el nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro, el cual es la versión renovada del “antiguo” Xperia Mini/Pro, viene cargado de varias mejoras interesantes, entre ellas un nuevo procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1Ghz, un GPU Adreno 205 acompañados de 512mb en Ram. También le agregaron una cámara frontal para videollamadas, la cámara trasera de 5mpx ahora graba en HD 720p, la pantalla de 3 pulgadas tiene mayor resolución que el anterior, ahora es de 320 x 480 pixeles y una densidad de 191ppi que de inmediato se notan en esa pantalla con tecnología bravia engine. También se renovo un poco el diseño exterior dandole un toque más agradable y elegante, disponible en color blanco o negro.

En la parte del sistema operativo nos encontramos con que de fábrica viene con Android 2.3.3 Gingerbread, actualizable a 2.3.4 y en un futuro a mediano plazo también va a recibir Ice Cream Sandwich. El Timescape sigue presente y ahora también llega Facebook inside Xperia para completar la experiencia. Sin duda es un buen equipo a considerar, es de precio accesible y te ofrece mucho más de lo que vale ya que por conexiones no te quedas corto con su WiFi, 3G, GPS, Bluetooth y también tiene la capacidad de ser un Hotspot para compartir tu conexión de datos con otros dispositivos.

Checa el video review que preparamos para que lo veas en acción 😉

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

23 comments

Add yours
  1. Guillermo 20 diciembre, 2011 at 22:52

    Muy buen review chavos, una pregunta nada mas: como actualizo a la mas reciente version de Android? este equipo precisamente, es mi primer andoid y en verdad me ha convencido y estoy muy comodo con el. solo me resta saber como actualizarlo pues me dice que cuento con las apps mas actuales. gracias y muy bue blog, soy fan (Y)

  2. victor 21 diciembre, 2011 at 14:59

    me gusto toda la gama media 2011de sony ericsson, en especial el mini pro, quisiera saber si tiene buena calidad de sonido principalmente eso, por que los demas requerimientos estan bien. y tambn quisiera saber si ya salio el live with walkman y caul es su precio.
    gracias, muy bueno su blog

  3. Guillermo 21 diciembre, 2011 at 23:12

    @victor, la calidad del sonido con audifonos es muy buena, la bocina en general tiene un buen volumen. lo del live walkman ya salio y anda masomenos igual al xperia mini pro, o unos cientos menos. saludos.

  4. RoGlez 24 diciembre, 2011 at 14:28

    por el momento me encuentro lejos de mi lap y mi ciudad, y queria saber si es enserio lo de la actualización a 3.3.4 en telcel ya q añade buenas funciones…

  5. DirtyLynx 27 diciembre, 2011 at 23:18

    Saludos

    Alguien tendra un Link para el 2.3.4 rom para el xperia mini ? La verdad es que no me pinta que telcel vaya a liberar la actualizacion.. ( vaya espere casi un año y medio a que liberaran windows phone 6.5 para mi samsung i637 y jamas lo hicieron!)

  6. DirtyLynx 30 diciembre, 2011 at 02:23

    @Alberto, Se me olvido a gregar, mi version de Xperia es el MINI ( No pro) son las mismas especificaciones, mas sin la camara frontal ni el keypad slider.. Pero aun asi, debería ya haber actualización…

  7. Guillermo 4 enero, 2012 at 18:13

    @Enishi, para mi salio perfecto, quizas con una bateria de mayor duracion seria lo ideal, pero para el uso no tan hardcore que le doy, va del 10, depende como en todo de cada usuario en mi opinion.

  8. José Manuel 14 marzo, 2012 at 11:27

    Hola, alguien me puede ayudar, quiero activar la marcación por voz, ya le busque y no lo encuentro.

    Gracias…

Post a new comment