Android en tu TV con TotoTV

Con Android TV de Toto podrás transformar de manera muy sencilla cualquier televisión con entrada HDMI en un centro de entretenimiento sin límites, como nunca antes lo has visto: ve todo tipo de películas en línea, checa tu correo electrónico, revisa y actualiza tus redes sociales preferidas, escucha miles de estaciones de radio por internet, comparte tus fotos en familia, lee el periódico matutino, juega con tus hijos y mucho más, todo en las dimensiones que tu propia televisión te puede ofrecer.

AndroidTV de Toto pone al alcance de tu control remoto miles de entretenidos juegos que harán de tus tiempos libres toda una nueva experiencia y si crees que después de un tiempo te vas a aburrir, descarga un nuevo juego y empieza la experiencia de nuevo.

Con dos entradas USB 2.0 y una entrada SDHC, el Android TV de Toto está listo para reproducir tus películas, fotos, videos, música y libros favoritos, soportando los formatos más comunes en la actualidad y con capacidad para reproducirlos en alta definición (720p o 1080p).

Características técnicas:

  • Soporte Android 2.3
  • Buscador de Google
  • Flash 10.2
  • Checa tu mail (Gmail)
  • Reproductor multimedia.
  • Juegos sin necesidad de la interface touch.
  • Revistas, libros y periódico en línea.
  • Videos, audio, radio y TV por Internet.
  • Importa archivos APK desde una tarjeta SD.
  • Comparte achivos desde tu computadora
  • vía LAN/WLAN.
  • Juegos 3D

Hardware:

Procesador: ARM Cortex-A9
CPU800MHz + GPU
Video: Open GL 3D
Mali400 Hardware 3D acceleration
Salida de video: HDMI 1.3
Memoria ROM: 512 MB, escalable hasta 8 GB
Memoria RAM: 256 MB, DDR2
Conectividad: WiFi incorporado
Soporte LAN (100Mb)
Alimentación de poder: 110 – 240, 1A DC 12V 2A
Software: Android 2.2, Flash 10.2 y juegos 3D
Formato de salida de video: Mpeg2, H.264, VC-1 1080P

Formatos soportados:

Salida de video: 480p, 720p, 1080i, 1080p
Formatos de video: RM/RMVB, MPEG-1/2m MPEG-4 ASP, DivX, AVC/H.264, VC-1, WMV, H.263, MKV, TS, m2ts, MOV, AVI, FLV
Formatos de audio MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, ALAC, APE, AAC, AC-D, DTS, Real Audio
Formatos de audio: TXT
Formatos de imágen: JPEG, BMP, GIF, PNG
Subtítulos: SUB, IDX, ASS/SSA, SMI, PGS, SRT

Y aquí te dejamos con el video unboxing para que veas lo que contiene la caja, el tamaño real del dispositivo TotoTV, su control remoto y accesorios que incluye

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

33 comments

Add yours
  1. manuel santana 28 diciembre, 2011 at 11:31

    genial el aparatito.! del precio creo q en el video menciona q anda en los 3k pesos, asi q lo veo como una excelente opcion para los q conectamos mucho la pc a la tv para ver peliculas o videos, se puede conectar a discos duros externos por el usb me imagino tambien, asi q todavia mejor. ¿van a poner otro video de como funciona? espero q si. Saludos.!

  2. EL Gabo 29 diciembre, 2011 at 18:29

    Si se ven. De cualquier modo te comento que hay muchos media players en el market y hay algunos donde puedes manipular mas el SRT (tamano, color posicion) que otros. Pero la respuesta es que si

    @FelpoTNC,

  3. angel 3 enero, 2012 at 01:35

    Felicitación: la verdad es que si que son pioneros en tener éste tipo de páginas y con ésta información en nuestro idioma, los felicito.

    Queja: considero que no se pueden dar el lujo de desinformar… esto lo digo pues a pasar de las fiestas decembrinas los blogs no pueden y deben estar desatendidos, en lo peronal sigo esperando el video del funcionamiento.

    Gracias por su atención.

  4. FelpoTNC 3 enero, 2012 at 15:48

    Efectivamente @EL Gabo, pero regularmente se ve el video en la TV y el subtitulo se despliega en el dispositivo. Es decir, no se juntan los dos en la TV mediante salida HDMI, es un problema general de Android.

    Por eso preguntaba si este dispositivo si juntaba ambos objetos en la salida para ver en le TV.

    Saludos.

  5. Carlos 13 enero, 2012 at 17:24

    Yo lo compre y es altamente recomendable, solo tengo una pregunta, se le puede aumentar la memoria RAM? si es asi como se le hace?
    No tengo mucha experiencia en este tipo de dispositivos.

  6. anushki_99 18 enero, 2012 at 10:13

    Yo compré el mio en el catálogo de Marke y la verdad estoy muy contenta con el equipo, al principio se me hizo muy complicado, pero una vez que ya le agarré la onda a como usar el control y las teclas rápidas, ahora lo uso todos los días. Muy recomendable si te gusta ver películas y series y como yo, siempre llegas tarde a casa.

  7. ayio 18 enero, 2012 at 10:14

    @Carlos, Carlos, no se puede aumentar la memoria RAM, ya que el mismo sistema operativo la administra, pero si puedes administrar las aplicaciones que la usan y como la usan, de hecho con una tarjeta SD, puedes expandir la memoria que ocupan las aplicaciones para que no te afecte en la RAM.

  8. Diego M.M 3 febrero, 2012 at 14:10

    Hola,

    Estimados amigos quiero comentarles que la semana pasada compre el Toto en sus oficinas de Lomas de Chapultepec. y sin lugar a duda es el mejor equipo que eh tenido. Puedo ver Películas, Series, Documentales todo en excelente calidad para los que quiera comprarlo les dejo el teléfono 36200755.
    ¡¡¡No se arrepentiran!!!

    Saludos 🙂

  9. gino 26 febrero, 2012 at 21:20

    Quisiera saber lo que es mas importante para mi si el navegador que tiene es compatible con flash y si se pueden visitar cualquier pagina web, estoy muy interesado en comprarlo .
    Gracias

  10. Sr.Mostaza 1 abril, 2012 at 19:21

    Me interesa este dispositivo, sin embargo he leído por ahí que en 1080p no trabaja bien y que tiene varios problemas en reproducir videos de youtube ¿es verdad eso? y que tal la calidad de señal wi-fi?
    saludos!

  11. Adrian 30 noviembre, 2012 at 07:55

    Pero es un timo este aparato, yo desde hace mas de 2 años lo “tengo”, y pongo entre comillas pues no es marca “toto tv”, es el mismo aparato, mismos detalles etc. pero solo me costo 60 usd incluyendo envio, solicite a soporte toto el firmware y se lo cargue, asi que por mucho menos de lo que cuesta un “toto tv”, tengo uno!!

    nada de tecnologia 100% mexicana, de mexicano solo tiene el que es una copia!!

  12. soff 24 marzo, 2013 at 11:51

    @Yupi, oye, yo no puedo ver netflix porque no me deja descargar el silverlight, tu sabes como puedo hacerle? no me deja descargarlo en la memoria ni usb

  13. Abraham Ayuso 9 septiembre, 2013 at 15:23

    ya compre , pero tengo webcam logitech que me recomendaron quiero hacer videoconferencia pero no se escucha el audio

  14. Jorgito 26 diciembre, 2013 at 10:17

    Que tal, me lo caban de regalar, el problema es que no me da video lo conecte por RCA ya que mi TV no cuenta con HDMI (tengo TV normal no pantalla) como lo puedo usar o de plano no funciona en esa modalidad??? Pero en la guía rápida se menciona que si se puede usar por RCA´s…. NECESITO AYUDA!!!

    Muchas gracias!

Post a new comment