Wave Launcher, una onda de aplicaciones en tu Android

Existe un launcher bastante peculiar para Android y digo peculiar porque emula perfectamente al lanzador de aplicaciones que se usa en el sistema WebOS de Palm HP y no elimina o sustituye al Launcher que ya tienes en tu Android ya que puede trabajar en conjunto y lo hace encima, sin interferir ni causar conflictos. Su nombre es Wave Launcher y se puede configurar por completo, puedes asignar el número de apps a lanzar, la forma de la animación, el color de la onda, el idioma y varias cosas más.

La  ventaja de este lanzador es que puedes cambiar entre apps sin la necesidad de apretar el botón home en tu equipo y salirte a la pantalla principal del sistema ya que con un simple gesto se activa el Wave Launcher y puedes lanzar cualquier aplicación directamente sin importar en cual aplicación estes en ese momento.

Wave Launcher se encuentra disponible en el Market pero es una aplicación de paga, tiene un costo de $27 pesos y la puedes descargar desde aquí

Descarga Wave Launcher completamente gratis y de forma legal con Getjar

Gracias a la tienda de aplicaciones GetJar puedes descargar de forma 100% legal y gratuita la aplicación Wave Launcher ya que la tienen como app gold durante un tiempo limitado, para lograrlo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Descarga GetJar desde aquí

2.- Instala el apk de GetJar

3.- Abre GetJar y busca la aplicación Wave Launcher

4.- Listo!  🙂

 

Checa el video que preparamos para que lo veas en acción:

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

8 comments

Add yours
  1. Antonio BC 23 noviembre, 2011 at 14:22

    @Brandon Monterrozo, se me hace que el que consume mucha pila es el GETJEAR (GJ). Baso esto en que después de haber desinstalado el wave launcher (WL), la pila siguió terminándose muy rápido, buscando un porque se me ocurrió desinstalar el GJ y he notado alguna diferencia favorable en el consumo de la pila. Acabo de instalar el GJ y el WL, y desinstale el GJ, a ver que diferencia noto, paso por aquí algún tiempo después para poner los resultados de este testeo que estoy haciendo. SALUDOS.

Post a new comment