Tu identificador de llamadas como nunca antes

Debo aceptar que la forma en que se muestra el identificador de llamadas en nuestro Android puede resultar un poco aburrido o sencillo, ya que se muestra la foto en baja resolución y por lo mismo en un tamaño pequeño. Afortunadamente existe una app que hace su trabajo muy bien, cambia la forma en que respondes a una llamada desde los botones hasta mostrar la fotografía de tu contacto a pantalla completa y a buena resolución. Su nombre es BigCallerID y está disponible en el Android Market, en su versión de prueba puedes personalizar/activar únicamente 3 contactos y si la compras se activan todos.

La he estado probando un par de días y vaya que me ha impresionado ya que cumple y de una manera excepcional, incluso me ha llegado a pasar que ojos curiosos ven entrar la llamada y se quedan sorprendidos de lo bien que se ve.

Link de descarga en Android Market – BigCallerID
Código QR

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

4 comments

Add yours
  1. Impheatus 16 noviembre, 2011 at 08:04

    Yo prefiero usar Full Screen Caller ID.

    Utilicé BigCallerID una vez y me revolvió todas las fotos de mis contactos.

    Full Screen Caller ID jamás me ha dado problemas.

    Saludos!

  2. angel 21 noviembre, 2011 at 15:43

    saludos…ya compre esta app, pero por mas que configuro y configuro con facebook y con fotos tomadas por el celular, no logro que las llamadas entrantes y salientes salgan con buena calidad en sus imagenes, que debo hacer?

Post a new comment