No te pases de tus 5 minutos gratis con CallTimerPro.

Quien de nosotros no sabe que nuestro operador nos regala -números gratis para llamadas ilimitadas- pero como todos también sabemos, no todo es “miel sobre hojuelas” y lo único que nos ofrece gratis son 5 minutos si nos pasamos por un segundo, nos cobran la llamada completa. Todo eso se acabo con esta app que se llama -CallTimerPro- 100% hecha en México.

CallTimerPro nos ayuda a controlar esos minutos gratuitos que tenemos para las llamadas, es 100% configurable y tiene integración directa con el sistema que a mi gusto es la mejor parte.

Lo que CallTimerPro nos ofrece:

  • Configurar una lista de todos nuestros números gratuitos para que automaticamente sean detectados
  • Configurar una alerta varios segundos antes de llegar al tiempo limite
  • Configurar el “Autocolgado” y “remarcado” automático
  • El sonido de la notificación del tiempo limite

Y muchas características más.

CallTimerPro cuenta con 2 versiones una gratuita y una de paga ($27 MXN) que es extremadamente barata considerando que te ayuda a ahorrar bastante 😉

Puedes descargarlas del Market.

Versión Gratuita: aquí

Version de paga: aquí

No olvides visitarlos en su sitio oficial: CallTimerPro

Y recuerda hay que apoyar este tipo de aplicaciones ya que fue completamente desarrollada por un Méxicano 😉

Comparte ➜

16 comments

Add yours
  1. Antonio 8 noviembre, 2011 at 15:50

    la verdad es que es una buena aplicación yo la ocupo a diario y sin dudar a dudas es una de las mejores aplicaciónes que he probado recomiendo la versión de paga que no son mas de 30 pesos y ademas no necesitas de tarjeta de crédito para pagarla lo puedes hacer en un banco o en un oxxo, saludos

  2. Kennaria 9 noviembre, 2011 at 05:32

    Excelente aplicacion, 100% mexicana, a veces sacan promociones, yo tengo la version de paga y es super eficaz, me encanta, mejor comprenla para que disfruten sus beneficios al maximo, un telefono con plan de renta sin CallTimerPro no es telefono. Saludos.

  3. Indira Gomez 21 diciembre, 2011 at 05:02

    Esta muy buena la app pero bueno uno tiene que ver todas las opciones y hace dos semanas mas o menos descargue una app gratuita que se llama forfone y con esa puedo llamar y enviar mensajes de texto gratis a cualquiera que tenga la app instalada. no se necesita contraseña lo que a mi me parece super. la verdad a mi me parece bien chida la app y bueno cada una se merece su chance.

  4. Benjamín 18 abril, 2012 at 15:03

    Hola, tengo un LG Optimus Black y le instale la versión gratuita de Call Timer, el problema es que no cortaba la llamada, solo me avisaba mediante un beep. Por cuestión de un fallo del equipo me lo resetearon y ahora no tengo instalado nada. Quiero instalar el Call timer Pro pero no se si la version de paga si corta las llamadas en este modelo de telefono o solamente avisa mediante el beep.

  5. Francisco 30 enero, 2014 at 04:15

    Yo uso Csimple con iCall-u y me dan minutos de prueba. Al terminarse simplemente me cortan. No me cobran nada adicional.

Post a new comment