apk

WifiKill no mas intrusos en tu red

A continuación les voy a compartir una app de esas que aplica “el la amas o la odias” y te voy a explicar el por qué de esa situación. WiFiKill es una aplicación que sirve para “patear” a los dispositivos que esten conectados a una misma red, la puedes usar si alguien está abusando del ancho banda, perdiendo el tiempo viendo videos de chacatón o simplemente un intruso logró conectarse a tu red y no quieres compartir tu valioso ancho de banda.

Justo ahí entra en acción WiFiKill, una app que por obvias razones fue eliminada del Android Market ya que se presta para hacer mal uso de ella y solo molestar al prójimo en redes publicas o privadas. Su manejo es bastante sencillo, abres la app y enciendes el radar, una vez que scanea los dispositivos conectados a la misma red en la que estás puedes eliminarlos uno por uno y cortar su acceso a internet. La victima no va saber qué es lo que sucede ya que seguira viendo el ícono de WiFi pero lo que no sabe es que su conexión ha sido interrumpida. Para reestablecer la conexión simplemente desactivas el usuario, cierras la app o te sales del rango WiFi. Necesitas tener acceso ROOT en tu equipo para que funcione.

Puedes descargar el APK desde aquí, sólo úsala con moderación y responsabilidad 😉

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

8 comments

Add yours
  1. C. Arturo 25 octubre, 2011 at 17:04

    Se ve genial la app, a ver que tal, pero tengo una duda…. entiendo que la app hay que dejarla abierta para que escanee y “expulse” al usuario que yo quiera, pero acaso esto no supone un gasto considerable de batería??

  2. raultecom 25 octubre, 2011 at 21:39

    jajajaja ya estube jugando con ella y esta muy buena Jala muy bien , tengo una bold 9700 y no me la saco de la red = y porque casi no usa, pero a la imac y macbook si las saco a volar.

  3. Brandon Monterrozo 1 noviembre, 2011 at 17:41

    Muy buena aplicacion, tuve que instalar la 1.5 porque la que ofrecen aqui no corria, pero la 1.5 funciona excelente, ayer en la noche mi rommie estuvo trabajando en su compu y a cada rato la desconectaba por minutos y luego la conectaba, sin saber que pasaba jajajajaja, estuvo echando maldiciones al servicio de internet.

Post a new comment