¿Tablet o teléfono? Esto es Galaxy Note

Hace varias semanas durante la IFA celebrada en Berlín la compañía Samsung presentó su más nuevo equipo hasta el momento, un espectacular teléfono/tablet de nombre Samsung Galaxy Note el cual tiene unas características por demás impresionantes, viene siendo como el hermano mayor del SGSII que también no se queda ni tantito corto en características.

El Galaxy Note tiene una pantalla Super Amoled HD de 5.3 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles y una densidad de 285ppi cubierto con Gorilla Glass sumando una stylus para pantallas capacitivas con la cual podrás hacer notas, editas fotos y mucho más de manera rápida y sencilla, como procesador tiene un Dual-core 1.4GHz ARM Cortex-A9, y un GPU Mali-400MP con el chipset hecho en casa aka Exynos. 1Gb en Ram, 16gb/32gb de memoria interna expandible vía microSD, cámara de 8mpx con flash led capaz de grabar en 1080p a 30fps, una cámara frontal de 2mpx, tecnología NFC y todos los sensores que ya conocemos. De sistema operativo viene con Android 2.3.5 Gingerbread de fábrica el cual será actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich.

La fecha de lanzamiento en Reino Unido es para el mes de Noviembre y gradualmente irá llegando a otros países, tenemos la esperanza de que llegue a México entre Diciembre-Enero según nos comento una fuente de Samsung cuando nos prestó el equipo por unos minutos.

Quieres ver que tan sorprendente es el Galaxy Note? checa el video a continuación:

 

Y una foto que pudimos tomar cuando lo tuvimos en nuestras manos y así como lo ves  ya estaba totalmente personalizado para Telcel, por eso decimos que es muy posible su salida en México a fines de año

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

4 comments

Add yours
  1. Abraham 25 octubre, 2011 at 15:39

    5.3 pulgadas ya es muy grande no?? aunque viendo la foto no se ve tan desproporcionado el tamaño en comparación de la mano que sostiene el dispositivo, si estará diseñado para portarlo por ejemplo en la bolsa de mi pantalón???

  2. Sa6r0s0 3 noviembre, 2011 at 14:20

    @Alejandro, De verdad se ponen un smartphone en el bolsillo del pantalón??? 1.- te sientas y ya valio madres, y 2.- por delante no manches me estorba o me golpea “la envidia” del …. Creo que la última vez que use un celular en el bolsillo fue el Motorola Razr y a partir del Motorola Razr2 ya trai pantalla tactil y pues lo empeze a usar en estuche. Pero Bueno este celular le tengo hechado el ojo hace rato, la verdad si uno tiene dinero lo lógico es tener un celular y una tablet no tiene pa que ser una 10.1 pulgadas ya con una de 7 haces todo lo que te incomoda hacer en un smartphone, pero para los que no alcanza no mas para elegir entre una tablet y un smartphone esta es la mejor opcion,
    Tengo un solo pero, creo que aunque lo lanzen ahora para fin de año me esperaria ver si CyanogemMod Team saca una ROM ICS (CM9) para este equipo, ya que ni modo que este equipo salga para la linea NEXUS sería improbable. En fin habra que esperar mientras junto lana.

  3. gerardo 4 noviembre, 2011 at 19:25

    Hola, creo q eso de llevar el smartphone en el bolsillo es cosa de saber hacerlo, traigo un galaxy S II en la bolsa todonel dia e incluso en el gym y sin ningun problema (antes tuve un xperia x10 y antes un omnia), es simplemente cuestion de saber cuidar tus cosas. Saludos

Post a new comment