Parrot Asteroid por fin a tu alcance

A partir de hoy se ha comenzado a vender el auto estéreo Parrot Asteroid, esta unidad tiene la característica de que es controlada en su totalidad por el Sistema Operativo Android lo cual ofrece un mundo de posibilidades totalmente nuevas en el entorno del automóvil, como las aplicaciones en Internet y la localización geográfica, gracias a sus conexiones 3G y GPS: radios en Internet, radios de difusión de música, puntos de interés o servicios de navegación. Parrot propondrá diversas aplicaciones a lo largo de la vida útil del producto.

 El Parrot ASTEROID se conecta a Internet utilizando una red 3G USB (se vende por separado) o comparte la conexión 3G a través de tu teléfono móvil compatible. Todas sus funciones principales son accesibles mediante una discreta rueda de control, haciendo que la navegación por los menús sea más intuitiva. Su nueva y gran pantalla a color de 3,2″ y de alta definición muestra en un instante toda la información: agenda de contactos, menús, música, listas de reproducción, portadas de álbumes, aplicaciones de Internet, etc.

La reducida profundidad del ASTEROID facilita su instalación en un compartimiento estándar. Además, es compatible con todas las marcas de vehículos equipadas con un módulo 1 DIN. La búsqueda de música activada por voz facilita el acceso a tu música: sólo tienes que pronunciar el nombre del artista o el álbum almacenado en tu biblioteca musical y la reproducción se iniciará de manera automática.

Para hacer que la experiencia sea aún más divertida, el ASTEROID está equipado con un amplificador MOSFET de 4 x 55 W, una salida para altavoz de graves (subwoofer) y 6 salidas RCA para preamplificador; incluye también un ecualizador con efectos de audio que ofrece una calidad de sonido excepcional.  También funciones evolucionadas de telefonía manos libres Bluetooth: desde la primera conexión, el Parrot ASTEROID sincroniza automáticamente la agenda de contactos del móvil y asocia directamente etiquetas de reconocimiento de voz independientes del usuario.

De ese modo, se pueden iniciar las llamadas con facilidad, ya sea por voz o navegando por la agenda de contactos. Toda la información del teléfono se muestra en la luminosa pantalla de 3,2″, así que nunca ha resultado más sencillo realizar llamadas con un sistema manos libres.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

6 comments

Add yours
  1. argel 16 julio, 2012 at 12:32

    Hola, te mande solicitud de amistad en facebook, quisiera saber que tan compatible es con las redes 3g de México, funciona al 100% en todas sus aplicaciones??
    Y tengo que contratar un servicio de BAM para conectarlo, en cuanto tiempo me lo enviarías, como se instala, puedes recomendarme a alguien para hacerlo??
    Gracias, por tu tiempo!!

Post a new comment