Pancho llega a México y viene con varios regalos para tí

Samsung anuncia el lanzamiento de la campaña ¿Dónde estás Pancho? Que brinda a los consumidores la oportunidad de ganar una cámara digital SH100 con capacidad de conexión a Internet por WiFi. La campaña se enfocará en seguir a Pancho, un personaje desarrollado por Samsung, durante su recorrido por Latinoamérica visitando Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá y México, donde nos visitará del 26 al 28 de octubre.

Por medio de la página de Facebook Samsung Cámaras Latinos, se podrá ubicar en qué lugar de México se encuentra Pancho, localizarlo, decirle la frase clave, y ganar una cámara digital Samsung SH100. La cámara SH100 es la última innovación de Samsung en fotografía digital pues permite tomar excelentes fotos y compartirlas fácilmente a través de Internet gracias a su tecnología WiFi, ó con otros dispositivos como la PC de manera inalámbrica.

El WiFi incorporado en la SH100 también permite guardar automáticamente imágenes en la PC con sólo presionar dos botones, o usar DLNA para sincronizarla a un televisor HD y ver las fotos y videos de manera inmediata. Con WiFi también es posible cargar instantáneamente fotografías a redes sociales como Facebook y Picasa, o enviarlas por correo electrónico a direcciones individuales directo desde la cámara. También tiene funcionalidad de grabación en video HD para compartir los momentos favoritos fácil y rápido a través de sitios como YouTube. De esta forma, amigos o familiares pueden disfrutar también de las experiencias en el momento que ocurren, desde cualquier lugar.

Para más información acerca de la campaña “¿Dónde estás, Pancho?” visita:  

facebook.com/SamsungCamarasLatinos y también vía twitter: @SamsungMobileMX con el #PanchoSH100

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

No comments

Add yours