Motorola Atrix 2 Presentado Oficialmente

Durante la feria CTIA la operadora Estadounidense AT&T presento al sucesor del Motorola Atrix, bautizado como Motorola Atrix 2

El diseño de este nuevo terminal se conserva y las especificaciones son mejoradas, La conectividad pasa a ser HSPA+ hasta 21 Mb, un cambio de procesador dejando atras el Nvidia Tegra 2 para pasarse a un TI OMAP de 1 Ghz a doble núcleo, acompañando a este procesador vemos una Memoria RAM de 1Gb y en el apartado multimedia la cámara recibe una actualización a 8 Megapíxeles con flash LED apostando con la grabación de video Full HD 1080p.

Si de pantalla hablamos el Atrix 2 nos ofrece 4.3″ de qHD con una resolucion de 540×960, el almacenamiento interno conserva los 8Gb de su antecesor expandible via Micro SD. Todo esto ejecutando Android 2.3 con motoblur, sin olvidar el famoso y renovado accesorio de este equipo, el Lapdock donde ahora el teléfono se conecta vía cable como su diferencia mas destacada.

 

Hasta el momento es toda la información disponible, precios y disponiblidad en México aún sin confirmar, en cuanto tengamos noticias se los haremos saber 😀

 

Comparte ➜

2 comments

Add yours
  1. hectorem 29 febrero, 2012 at 07:44

    O sea, una nueva versión de androide nadamas. El Atrix 1 tiene el mismo poder de vídeo y ya tenia el procesador de un giga de doble núcleo. Eso si, el androide 2.2 que le dio monótona no hace buen uso del procesador tan poderoso.
    Que chafa Motorola, con el mismo software el Atrix 1 es igual de poderoso que el 2. En lugar de sacar al 2, debieron poner al 1 al centavo. Pues su incumplimiento con el atrix 1 raya enfraude corporativa.

Post a new comment