Look de Ice Cream Sandwich gracias a un theme de Go Launcher

Tal y como dice el título, para todos aquellos que les gusta el launcher y los íconos de la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich es posible tener ambas en cosas casi en la mayoría de los equipos Android sin necesidad de tener root o flashear algo ya que Go Launcher EX se encarga de todo y es muy sencilla su instalación.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Bajar e instalar (si es que aún no lo tienes) Go Launcher EX el cual está disponible en el Android Market

-Después descargar el theme Ice Cream Sandwich también disponible en el market de forma gratuita

Activar el theme Ice Cream en las preferencias de Go Launcher EX, para entrar a las preferencias es suficiente con apretar la tecla menú de tu equipo cuando estes en la pantalla principal y luego te vas a temas.

Y eso sería todo, así de sencillo y así de fácil. Si por alguna razón quieres volver a tener tu Lancher original es suficiente con eliminar Go Launcher de tus aplicaciones.

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

7 comments

Add yours
  1. Jorge García 27 octubre, 2011 at 15:26

    Hola!

    Acabo de instalar tanto el theme como el launcher pero los íconos de hasta arriba me sigue dejando los que vienen por default, hay alguna forma de poner los mismos del screenshot?

    Gracias!

  2. MeNeS! 27 octubre, 2011 at 15:59

    Tengo la misma duda que Jorge… cómo le hago para que los íconos de la barrita se cambien? Y otra cosa, con el Go Launcher me aparece una pantalla horrible con una “pagína de twitter” en chino/coreano, etc y en la otra una barra de google… cómo las puedo quitar?
    Saludos!!!

  3. MeNeS 27 octubre, 2011 at 22:11

    @Omar Mtz, Gracias Omar! , pero la duda es, cómo le hago para que los íconos de la barra que se desliza (en donde viene la hora, la pila, el 3G, etc) aparezcan en mi teléfono como en el screen shot? , cuando pongo el Go Launcher siguen apareciendo como los tiene el teléfono x default…
    Saludos,

  4. angel 3 enero, 2012 at 01:40

    @Triforce2k7, me da la impresión de que si que está desatendida la página, tengo entendido que el icono de la batería se cambia sólo cuando se es root y se instala desde la sd en modo download, pero no lo sé a ciencia cierte, Triforce2k7 ponte las pilas y ya dinos cómo se cambian los iconos de la barra de notifiaciones!

Post a new comment