HTC Sensation XL beats audio y pantalla de 4.7 pulgadas

Acaba de ser anunciado el nuevo equipo de la marca HTC, el segundo en usar la tecnología beats audio recien adquirida por la compañía y lleva por nombre Sensation XL el cual le hace honor a su nombre portando una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución WVGA y una densidad de 199 ppi todo esto protegido con gorilla glass, de grosor apenas alcanza los 9.9 mm. En la parte interna nos encontramos con un procesador single core Qualcomm MSM8255 a 1.5ghz con un GPU Adreno 205 acompañado de 768mb RAM. Cuenta con una memoria interna de 16gb la cual por desgracia no podrá ser expandida vía microSD.

En la parte de software viene de fábrica con Gingerbread 2.3.4 estilizado con la peculiar interfaz SENSE en su versión 3.5, al integrar la tecnología beatsaudio automáticamente se carga un modo específicamente diseñado para funcionar en conjunto con los audífonos que vienen incluídos en el paquete. Respecto a la cámara tiene 8mpx en su cámara principal con un lente  28mm wide-angle y F/2.2 mejorando las fotografías tomadas con poca luz y capaz de grabar video con una calidad 720p y también cuenta con una cámara frontal de 1.3mpx.

Se espera que salga a la venta en Noviembre para el mercado Europeo y Asiático, esperando verlo en EU y MX en un futuro no muy lejano.

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

No comments

Add yours