Grupo AndroidMX para Aldea Digital 3 #ADMX

Aldea Digital regresa en tu tercera edición y esta vez será del 18 al 21 de Noviembre en el Centro Banamex, se contará con una conexión de 20gb auspiciada por Telmex y Telcel usando tecnología HP para concentrar y repartir toda la red a los miles de aldeanos que se esperan.

Hace un año organizamos el grupo AndroidMX para obtener descuento especial en la entrada con acceso total a la Aldea, este año pensamos hacer lo mismo para que tu como usuario Android seas un Aldeano con acceso las 24hrs al recinto, disfrutes de la conexión a gran velocidad con la que se contará, te otorguen una casa de campaña con su colchoneta y también tengas acceso a las regaderas que se van a instalar.

El precio de Aldeano Full Access es de $1000 MXN por los 4 días, pero siendo miembro de nuestro grupo AndroidMX sólo tendrás que pagar $500 MXN ya que se te da un descuento del 50% en la entrada.

No es necesario que tengas que estar las 24 hrs en el recinto, puedes entrar y salir las veces que así lo desees, podrás ingresar alimentos y bebidas NO alcohólicas para que permanezcas el máximo tiempo posible y disfrutes de los contenidos que Aldea Digital 3 tienes para tí.

¿Cómo se va a llevar a cabo el proceso de registro y pago?

  1. Ya nos registramos como comunidad en Aldea Digital
  2. El representante de la comunidad (Admin AndroidMX) así como los integrantes deben registrarse como Aldeano (Full Access).
  3. El sistema de Aldea Digital enviará un correo donde viene la información para que el representante pueda entrar a Ticketmaster a realizar la compra de los boletos.
  4. Sólo el representante de comunidad utilizara el código asignado, el resto de los integrantes ignorarán el código que se les envíe.
  5. En el sitio de Ticketmaster se tendrá la opción para comprar varios boletos al mismo tiempo, y si se compran 12 o más boletos de aldeano (full access) el sistema aplicará automáticamente el 50% de descuento en la compra total.
  6. Al realizar el pago, Ticketmaster enviará la confirmación de la compra de los boletos totales al correo electrónico del representante.
  7. El representante de la comunidad deberá enviar la información de confirmación de pago al correo de Aldea Digital con la información y  datos de todos los integrantes que realizaron el pago de comunidad.
  8. En un lapso de 2 días hábiles nosotros les haremos  llegar mediante correo electrónico  la confirmación de registro, la cual deben imprimir y presentar el día del evento para así poder acreditar  y disfrutar de todos los beneficios de un Aldeano (Full Access) en Aldea Digital 3.

Esta promoción será válida hasta el 1 de noviembre de 2011, quien no realice el pago/transferencia a la cuenta que se les proporcionará por correo, automaticamente pierde su lugar en nuestro grupo AndroidMX y por lo tanto NO tendrá acceso al 50% de descuento, su pago se tiene que ver reflejado antes del 30 de octubre para hacer el pago total del grupo el 1 de noviembre. No existirán prorrogas de ningún tipo ya que de hacerlo se pierde el lugar de todos los usuarios que cumplieron a tiempo.

Por lo tanto si quieres formar parte de nuestro grupo ponte en contacto con nosotros lo antes posible a: [email protected] con el SUBJECT “Grupo AndroidMX Aldea Digital 3” para que te enviemos los datos necesarios de pago y tengas tu lugar/descuento asegurado.

Nos vemos en Aldea Digital 3 donde tendremos varios regalos como stickers, playeras, pines y algunos productos a la venta 😉

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

1 comment

Add yours

Post a new comment