Con Opera Mobile contabiliza y administra el uso de datos

Opera Mobile

Debutando en los teléfonos Android, Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 ahora te mostrarán exactamente la cantidad de datos que has utilizado y ahorrado usando los dos productos y, a su vez, el dinero y el tiempo que ahorras. Una página dedicada, fácilmente accesible desde el menú de ayuda en el interior de Opera Mini y Opera Mobile, lleva la cuenta de la cantidad de datos que  gastas y el ahorro total,  por  un período de tiempo específico,  como un viaje al extranjero con roaming.

El número de megabytes guardados mientras utilizas Opera Mini y Opera Mobile se traduce directamente  en ahorro de dinero si estás en roaming o en planes que cobran por datos transferidos. Para las personas con planes de datos limitados, esta es una característica muy útil para asegurar  no sobrepasar el límite de tu cuota mensual.

Un navegador en la nubes

Utilizando un navegador que funciona directamente en las nubes  para reducir el tamaño de las páginas web hasta en un 90%, los consumidores obtienen una experiencia web más rápida, más barata y mejor. No es necesario un dispositivo especial, Opera Mini funciona en más de 3.000 diferentes celulares  y se puede descargar gratuitamente desde m.opera.com.

Un marcador sencillo

Opera Mini y Opera Mobile están cada vez más integrados en el sistema operativo Android. Con una función práctica de importación de Marcadores y accesos directos directamente de las pantallas de inicio, el uso diario de Opera Mini y Opera Mobile es aún más fácil. La función de importar marcadores  transferirá los Marcadores existentes en el dispositivo a  los navegadores Opera, mientras que el acceso directo de la pantalla de inicio hace más fácil el acceso a tus sitios web más utilizados.

Otras mejoras, algunas más visibles que otras, incluyen:
– Actualización de Opera Turbo en Opera Mobile que te permite tomar ventaja de los ahorros de los datos con Opera Turbo, al navegar en redes móviles
– Ahora es posible ver videos directamente en la página de Honeycomb para Opera Mobile
– Varias mejoras menores incluyendo una actualización del nuevo motor de renderizado Opera Presto,   rendimiento de red mejorado, HTML5 micro data y un uso más ligero de la memoria del motor JavaScript.

Opera Mini y Opera Mobile para Android están disponible de forma gratuita en el Android Market o desde m.opera.com.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

1 comment

Add yours

Post a new comment