Análisis LG Optimus Pro


LG Electronics
 agrega un nuevo Smartphone a la serie LG Optimus, que integra la versión más reciente de Android 2.3 (Gingerbread), el nuevo LG Optimus Pro (LG-C660). Este nuevo sistema operativo ofrece soporte multimedia, administración de energía mejorada y un mejor soporte de juegos.

El LG Optimus Pro LG-C660 es el teléfono para redes sociales con dos tipos de introducción de datos: teclado QWERTY y pantalla táctil. La pantalla de 7.1 centímetros proporciona una navegación rápida, mientras que el teclado QWERTY está diseñado ergonómicamente para escribir rápido y preciso.

Cuenta con teclas de acceso directo dedicadas para correo electrónico y calendario, además de servicios push de redes sociales, que permite el acceso instantáneo a una mayor velocidad y comodidad a las aplicaciones. El Optimus Pro también cuenta con la mayor batería de 1500mAh de su clase y un procesador de 800 MHz, garantizando un mejor rendimiento.

Tiene cámara de 3.2 megapixeles y tarjeta Micro SD de 4 GB expandibles a 32 GB.

LG Optimus Pro disponible a partir del mes de Octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel. El precio de introducción es de $2,999.

Características:

°         Tamaño 119.5 x 59.7 x 12.9 mm

°         Sistema operativo Android 2.3

°         Pantalla 7.1 cm. 240 x 320 pixels

°         GPS, WiFi, Bluetooh

°         Batería 1,500 mAh

°         WCDMA 850/1900/2100mhz

°         GSM 850/900/1800/1900 mhz

Te dejamos con un video análisis del Optimus Pro ya que una imagen vale más que mil palabras 😉

 

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

12 comments

Add yours
  1. jorge luis 31 diciembre, 2011 at 16:01

    hola triforce, yo me compre este cel gracias a tu reseña y puedo decir que si es bueno, solo el detalle de las apps, me podrias decir si hay alguna forma de instalarlas todas en la sd y dejar libre la memoria interna, pues ya me di cuenta que la interna afecta un buen a la ram asi k si le pones muchas apps se alenta horrible, gracias de antemano un saludo y feliz año

  2. Alfonso Acosta 6 enero, 2012 at 11:21

    Saludos, tengo este equipo desde noviembre de 2011, y desde nuevo he tenido el problema que frecuentemente dice que se está quedando si memoria (aún antes de que descargara nada del market), por lo que veo es a causa del Launcher propietario, junto con el reproductor de música que nunca se cierra, mi pregunta es, ¿ se resolverá este problema haciendo “root”?
    Nuevamente saludos, y quedo en espera de sus comentarios.

    Alfonso Acosta

  3. Mariela 25 enero, 2012 at 13:36

    hola tengo este equipo hace unos dias y no se como poner lo de la red 3G antes me aparecia en la pantalla del celular ahora ya no aparece nada como hago para que vuelva a aparecer? ayuda… por favor

  4. Neto Arellano 20 febrero, 2012 at 10:59

    Yo lo tengo desde enero, y la verdad no me termina de convencer, el celular es bueno… nada más. La batería me dura muy poco, si hago uso de datos, pues tengo whatsapp, pero en ocaciones me dura solo 8 horas, lo que noto que siempre se esta cambiando de red GSM a 3G, no sé si eso le afecte al rendimiento. Y lo de que se queda sin memoria siempre me pasa. Alguien sabe si lo hacemos root, podamos resolver el problema tanto de memoria como de bateria?

    Saludos,

  5. Ce quetzalcóatl 31 marzo, 2012 at 15:58

    Hola, yo tengo este cel y puedo hablar bien de él. Para que la batería rinda mucho más deben desactivar ciertas cosas que consumen la batería.

    En primer lugar desactivar el 3g si no usan mucho el envío de datos, si solo usan para mensajería tipo whastapp, ebuddy, live profile, etc y etc, usen la 2g. Cuando kiero usar elGPs activo el 3g y luego lo desactivo.

    En ubicación y seguridad desactiven las dos primeras casillas y usenlas siempre cuando quieran abrir el gps.

    En cuentas y sincronización desactiven datos en 2do plano.

    Como dicen por ahí, nosotros no somos muy importantes como para que a cada rato nos estén escribiendo correos, face o twits, así que eso lo pueden abrir manual (como en mi caso) o que la sincronización no sea a cada rato, a veces pasa un día sin novedades.

    Para evitar quearse sin memoria ram, cuando estén en un programa salganse por completo y no con el botón de la casita.

    No usen muchos widgets y mamadas de ese tipo. Recuerden que es un smartphone de gama baja y por lo tanto la ram es limitada. y por último leí por ahí que los Taskiller en lugar de beneficiar perjudican, porque podrán cerrar muchos programas, pero luego se vovlerán a abrir, androind sabrá cuándo cerrarlos, en cambio el taskiller estará siempre activo consumiendo batería y memoria.

    La batería me ha durado hasta 3 días (haciendo llamadas y otras cosillas) y un día teniendo poco uso y con datos en segundo plan habilitado.

    Lo tengo como vino de fábrica, no tiene root, flasheo ni nada por el estilo. EL launcher pro y muchas app sí las tengo instaladas.

  6. ESAU 27 junio, 2012 at 17:33

    PUES YO CUMOLI 3 SEMANAS CON ESTE CEL, ME DECIA QUE EL SISTEMA SE ESTA QUEDANDO SIN MEMORIA PERO INSTALE RAM BOOSTER Y LO PUSE EN LA BARRA DE NOTIFICACIOES ESA DE ARRIBA. aHORA ABRO FACE, OPERA, LA MUSICA, Y GOOGLE PLAY, ME APARECE ESTE MENSAJE (EL DE LA MEMORIA), EJECUTO RAM SIN SALIRME DE LA APLICACION EN EJCUCION Y SE SOLUCIONO, TE VUELVE A APARACER DESPUES DE 1 HORA Y MEDIA. pERO A MI SI ME GUSTO

  7. Esau 16 agosto, 2012 at 14:21

    Yo lo le hize root y le quite la musica por Player Pro, nadamas eso. Tengo 34 Juegos incluyendo Angry, Cut The Rop y Fruit Ninja pero como dice mi tocallo con Ram Boster se soluciona, a mi no me sale nada de nada solo me aparece cuando estoy en el navegador pero con opera. play store, facebook u otro no me sale.

  8. jojose 3 septiembre, 2012 at 21:08

    pues niren en lo que ami respecta, lo unico de lo que me puedo quejar es de su bateria, se supone que en los datos tecnicos dice que la bateria debe de durar 13 hrs usandose, y en estado normal 850, y a lo que he leido en todos los blogs. Anadie nos dura 13hrs concecutivas. Simplemente no dura eso. o que opninan?

  9. LUPITA 10 noviembre, 2012 at 14:05

    yo tengo el lg optimus c660h tengo el problema que se me cierran todas las aplicaciones y todo lo que se que tenga que ver con el internet solo me funciona para llamadas y mensajes a que se debe o sera que viene desde fabrica

  10. Coaxial 18 febrero, 2013 at 22:09

    tengo este cel, pero se me trabó y le cargaron de nuevo el sistema operativo, pero de una empresa colombiana creo, y ya no funciona igual. Quiero instalarle el sistema operativo pero el de telcel para que funcione como en un principio. ¿cómo puedo hacerlo?

Post a new comment