Algo grande se acerca – teaser Samsung Unpacked 2011

Breve teaser en donde Samsung nos muestra un pequeño vistazo de lo que presentará en conjunto con Google el próximo 11 de octubre 2011. Será presentado el nuevo equipo android el cual se rumora lleva por nombre Nexus Prime que según las filtraciones que se han encontrado cuenta con unas características muy buenas.

Se dice que su diseño sería muy similar al Samsung Galaxy SII que ha sido presentado para Sprint, con la carcasa metálica y redondeada, una pantalla curva como la del Nexus S, procesador Exynos a 1.5GHz, 1GB de RAM e incluiría una pantalla Súper AMOLED plus HD de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280×720.

Su grosor no pasaría de los 8.8 mm y tendría una increíble batería que llegaría hasta los 2000 mAh. El cambiar los materiales plásticos por metálicos tendría un pequeño precio que pagar, por lo que su peso sería un poco superior al del Galaxy S II.

Por supuesto sería la joya de la corona y el primero en usar la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, pero bueno todo esto se confirmará el próximo 11 de octubre.

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

No comments

Add yours