NETFLIX en tu TV con Control Remoto

Twitter: @iamkore

Netflix

Desde ya hace pocos días tenemos disponible el servicio de Netflix en México, y han sido bastantes los que ya se han suscrito, gracias a que Netflix dio un mes de servicio completamente gratuito, únicamente debemos registrarnos y contar con un numero de cuenta de alguna Tarjeta de Crédito, pero obviamente sin realizarse ningún tipo de cargo.

Y hoy en AndroidMX les diremos como ver la programación de Netflix en su TV y con Control Remoto.

La mayoría sabemos como ver nuestra PC o Laptop en nuestra televisión, pero para los que no aquí los pasos:

  • Televisión HD
  • Cable HDMI
  • Boxee
  • Computadora con salida HDMI
  • Smartphone con Android
  • Netflix, o cualquier video descargado a tu computadora

Solo necesitaremos conectar nuestro cable HDMI de la PC o Laptop a la entrada HDMI de nuestro Televisor.

Pero ahora lo que nos interesa, tener un Control Remoto para poder manejar Netflix sin ningún problema desde nuestro sillón.

Primero necesitaremos instalar un software en nuestra Laptop, el software que necesitamos es Boxee.

Descargalo desde aqui: [Link]

Seleccionamos si lo queremos para Windows, Linux o MAC.

Boxee

Boxee escaneará tu computadora para encontrar contenido, ya sea películas, series de TV, música o imágenes y las ordenará por ti.

Y ahora es donde entra en función nuestro Android y su capacidad camaleonica al convertirse en cualquier cosa, en este caso en un Control Remoto. Para esto debemos solo descargar la aplicación de Boxee para nuestro Android, directamente desde el Android Market, y también completamente gratis. El único requisito que tenemos es que tanto la Laptop como nuestro Android estén conectados a la misma señal Wi-Fi y listo!, podremos ver Netflix en nuestra televisión manejándolo con nuestro Control Remoto.

Pero esto no es todo lo que con Boxee y Android podemos hacer, Boxee soporta gran cantidad de formatos de vídeo así que prácticamente podremos reproducir cualquier vídeo que tengamos almacenado en nuestra Laptop o PC.

Otro gran aporte de Boxee es que podremos añadir subtitulos a cualquiera de los vídeos que estemos reproduciendo con un par de clicks. Una vez que inicie el video, da click para que aparezcan las opciones. Arriba a la derecha hay ícono de un globito de diálogo con CC adentro, dale click. Boxee solito buscará los subtítulos apropiados para tu video, sólo necesitas escoger el idioma.

Descarga la aplicación para Android desde aqui:

Boxee Boxee @iamkore

Fuente: @lightrich

Comparte ➜

2 comments

Add yours

Post a new comment