Musica Streaming con GhostTown.

Twitter: @iamkore

Ghosttown

Ghosttown es una aplicación que nos permite reproducir música en streaming, pero no se trata de un servicio de radio on-line , sino que Ghosttown lo que hace es reproducir las canciones que encuentra en Youtube.

Solo buscas un artista, seleccionas cualquiera de sus discos y ya pudes empezar a escuchar canciones directamente desde Youtube sin la necesidad de cargar el vídeo.

Permite crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, compartirlas y enviárselas a tus amigos,todo esto no lo presenta desde una interfaz que nos hará pensar que estamos en un reproductor de música, nos mostrara la imagen del disco y los controles suficientes para que puedas olvidar que estás reproduciendo toda la música desde internet.

Ghosttown

Es por ello que la recomendación es que lo uses cuando estés conectado a una red Wi-Fi, para no tener un consumo excesivo de datos en nuestra factura.

Esta aplicación la podíamos bajar desde el Android Market, pero recientemente la eliminaron, afortunadamente la podemos bajar desde el siguiente [Link]

Recuerda que para instalar aplicaciones APK necesitamos habilitar la casilla de “Fuentes Desconocidas”, para que permita la instalación de aplicaciones que no pertenecen al Market, esta la encontramos en Configuraciones, Aplicaciones.

Por ultimo un vídeo donde muestra como funciona.

@iamkore

Comparte ➜

No comments

Add yours