Llega a México la nueva línea de tablets Samsung GALAXY Tab

El día de ayer 22 de septiembre 2011 se llevo a cabo la presentación oficial de la nueva línea de tablets Samsung Galaxy Tab dentro de un museo en el cual las tablets fueron aprovechadas para representar obras conceptuales específicamente creadas para las Galaxy y demostrar las bondades que ofrece la realidad aumentada en estos dispositivos.

Los  modelos que integran la línea de Galaxy Tab: Galaxy S 5 (G70), Galaxy Tab 7 (P1000-P1100), Galaxy Tab 8.9 (P7300) y Galaxy Tab 10.1 (P7500/P7510), todos contando con el sistema operativo por excelencia en dispositivos móviles, Android. La nueva línea de productos estará disponible a partir del día de hoy en tiendas participantes.

–       Galaxy Tab 10.1: la tablet más delgada y ligera, con tecnología 3G+ (P7500) y Wi-Fi (P7510), ideal para contar con una total movilidad y mayor facilidad de conexión en cualquier situación, cámara delantera 2 mp y trasera de 3.2 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Los precios para la versión WiFi son de $7999 y en modalidad 3G $9499 pesos. 

–       Galaxy Tab 8.9: por sus increíbles características tanto internas como externas es la tablet que incorpora el tamaño ideal para la palma de la mano, integra las principales innovaciones de Samsung en dispositivos móviles como Android 3.1, conectividad 3G, con un procesador de doble núcleo de 1GHz, con una resolución de 1280×800 píxeles. Pesa tan sólo 455 gramos y un grosor de 8.6mm. Una completa experiencia multimedia que sin duda complacerá hasta los más exigentes. Su precio será de $8999 con soporte para 3G y en exclusiva para Telcel, en su versión wifi no hay precio aún.

 

 

Diseño state of the art 

Galaxy Tab 10.1 y Tab 8.9 se posicionan como las tabletas más delgadas y ligeras por sus ideales medidas (8,6 milímetros de grosor). Poseen una sorprendente pantalla touchscreen de 8.9 y 10.1 pulgadas respectivamente con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución) para disfrutar de la mejor experiencia visual que la hace perfecta para cualquier lugar a donde se vaya. Integran dos cámaras, una frontal para video conferencias y otra trasera, de 2 y 3 megapixeles con flash para grabar y reproducir videos en HD.

 

  • Múltiple conectividad

Cuentan con soporte para velocidades de red HSPA+ de hasta 21Mbps, así como con Bluetooth® y conectividad Wi-Fi 802.11 /b/g/n que permite contar con gran velocidad en descargas móviles, realizar videoconferencias y reducir los tiempos de transferencia de datos o música de acuerdo a cada estilo de vida del usuario, tanto profesional como social, o ambos.

 

  • Rendimiento inigualable

Incluyen lo más avanzado en tecnología como la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), que ofrece grandes posibilidades en multitareas así como ágiles transiciones entre distintas aplicaciones de manera simultánea sin pausas.

Su capacidad de respuesta es realmente rápida ya que cuenta con un potente procesador Dual Core de 1GHz lo que hace posible una poderosa experiencia multimedia como juegos o animaciones y páginas en internet, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™ para ofrecer un rendimiento excepcional y mucho más interactivo al reproducir video en HD, procesar gráficos increíblemente rápidos a través de su diseño y capacidades.

Reproductor multimedia Galaxy S 5

Es un portátil reproductor multimedia equipado con Android 2.2, tiene funcionalidades como reproducción de archivos como audio, video y fotos, conectividad WiFi, interfaz de usuario Touch Wiz, ideal para todos aquellos que gustan llevar la música y diversión por dentro. Estará disponible con un precio aproximado de $3999 pesos.

 

Top Secret: Samsung Galaxy Note

Y como cereza del pastel nos encontramos de manera muy privada y discreta un par de Samsung Galaxy Note que es el más nuevo smartphone que la marca presentó hace un par de semanas apenas dentro de la IFA celebrada en Alemania, el cual es un dispositivo con una pantalla enorme Super Amoled HD DE 5.3 pulgadas , procesador dual core 1.4ghz y usa una pluma capacitiva. Lo más curioso y sorprendente fue descubrir que ya estaba totalmente personalizada para trabajar con el operador Telcel y los pocos minutos que lo tuvimos en nuestras manos nos dejó una impresión mas que excelente. Los materiales usados se sienten bastante bien, es muy delgado y ligero, la pantalla se ve increíble, es muy rápido y la pluma le agrega un toque muy peculiar. Nuestra fuente nos informó que este super smartphone llegará a fines de año a México. Disculpen la foto pero no estaba permitido capturarlo 😛

 

 

Te dejamos con un video de lo que fue la presentación el día de ayer de las nuevas Galaxy Tab en México presentadas por Samsung Electronics

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

2 comments

Add yours
  1. Pepa 13 noviembre, 2013 at 19:26

    Podra decirse que no estoy completamente de acuerdo
    con la manera de comentarlo, pero me parece bien el contenido.Salujdos 😉

Post a new comment