Kindle Fire, la tablet Android de Amazon

El día de hoy se ha dado  a conocer lo que se venía sospechando desde hace varios meses, después de  varios rumores confirmados tenemos el anuncio oficial por parte de la gran tienda Amazon y su nuevo producto estrella, estamos hablando de la tablet con una versión customizada de Android, conexión WiFi y una pantalla de 7 pulgadas a un precio de $199 dólares. Su nombre es Amazon Kindle Fire y viene a seguir el reinado del Kindle. Sin duda su precio accesible es un gran atractivo para el consumidor casual, ese precio se ha logrado entre otras cosas a la ausencia de una cámara o micrófono. En cuanto se tenga más información y los datos técnicos completos sean revelados aquí los tendremos.

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

4 comments

Add yours
  1. gerardo 4 enero, 2013 at 17:26

    me podrias decir como configurar una Tablet en mexico, esta comprada en e.u.a., pero cuando quiero bajar juegos gratis, me pide que agregue mi numeor de tarjeta para comprar el juego.
    que tengo que hacer??

  2. @jcobgc 7 enero, 2013 at 15:32

    Si logras ‘configurarla’ para México estoy muy interesado. Yo no lo logre y no puedo usarla como se debe. Hay apps como get jar para bajar applicaciones pero no es muy estable. También, si intentas registrar tu cuenta de Amazon con EEUU como país de residencia, después de un par de días detectará tu IP y generará un conflicto (no podrás bajar más apps anyways). Estoy considerando rootearlo o bootearlo para instalar una versión genérica de android (soy nuevo usuario).

Post a new comment