Huawei Honor, no es solo un Android mas.


Huawei Honor

Huawei es una marca presente en el mercado ya desde hace unos años, entró en el universo de Android con terminales de gama media-baja, y finalmente decidió dar el salto a los terminales de gama alta.

 

Con un diseño muy parecido al teléfono de la manzana, e incluso a alguno de la familia Galaxy, llega este terminal bautizado como “Huawei Honor” con unas especificaciones nada despreciables.

Lo que más resalta de este terminal es su asombrosa capacidad de batería con unos 1.930 mAh, equipado con un procesador single core de 1.4 Ghz, acompañado de 512 Mb de RAM, excelente para que nos ofrezca un buen rendimiento en multitarea. También cuenta con una memoria de almacenamiento interna de 4Gb expandible vía MicroSD con soporte hasta 32Gb.

También ofrece una pantalla FWVGA de 854×480 pixeles de 4″en la que podemos visualizar  Android Gingerbread 2.3.5 con una interfaz personalizada por Huawei.

Si de capacidades fotográficas hablamos, nos ofrece dos cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles con HDR y una frontal de 2 Megapíxeles. Y en otras características nos ofrece todo lo que no puede faltar como WI-FI, Bluetooth, GPS, y DLNA. Todo esto en 11 Mm de grosor y 140 Gr. de peso.

Es una gran opción a considerar si queremos un terminal bueno bonito y barato. (Considerando que Huawei ofrece precios accesibles, esperemos que este no sea la excepción ya que no hay algún precio estimado)

Será lanzado a finales de año para países asiáticos y esperemos que en un plazo no muy largo llegue a tierras Méxicanas.

 

 

 

 

Comparte ➜

1 comment

Add yours

Post a new comment