Hotmail con notificaciones push en tu Android

Varios usuarios Android estuvieron preguntando la forma más sencilla, rápida e indolora de configurar el correo de Hotmail en su dispositivo Android con las bondades que las notificaciones push ofrecen, las cuales son ahorro de batería ya que es el servidor de hotmail el que se encarga de notificarnos cuanto se reciba un email nuevo en lugar de que nuestro equipo lo este checando con una frecuencia determinada.

Para lograrlo tienes que seguir estos sencillos pasos y en cuestión de minutos tendrás hotmail push sin necesidad de instalar apps externas ni nada extra.


1. Vamos a ocupar la app E-mail/Correo/iTelcel, lo pongo así porque cambia el nombre según el dispositivo que tengas
2. Apretamos el botón opción de tu equipo y luego en NUEVO
3. Escogemos la  opción Exchange
4. En dirección email, nombre de usuario y dominio ponemos nuestra dirección de correo hotmail ([email protected]), tu contraseña obvio 😛
5. En dirección de servidor escribimos m.hotmail.com y palomeas la opción de Utilizas SSL
6. Ahora le picas en siguiente, esperas un poco a que se conecte con el servidor y te pedirá configurar la sincronización. Eliges automátic y así se habilitará la opción push.

Y eso sería todo, así de sencillo y fácil ya configuraste tu correo de hotmail en Android con las notificaciones push habilitadas. Te dejamos unos screens para que te veas paso a paso lo que se tiene que hacer.

 

 

 

 

 

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

No comments

Add yours