Controla tu PC desde tu Android.”TeamViewer”

Twitter: @iamkore

TeamViewer

Te ah pasado que de repente tienes el tiempo justo y sales de tu casa corriendo al trabajo, escuela, etc; y tenias que presentar una exposición, o tenias que llevar un archivo importante, pero por las prisas olvidaste la USB conectada a tu PC?

Pues hoy en AndroidMX te diremos como controlar tu PC, estés donde estés, y si te ah pasado lo anterior, no entres en pánico por que desde tu Android podrás enviar ese archivo o lo que sea que necesites desde tu computadora hacia tu correo y así poder bajarlo desde alguna computadora que tengas cerca.

Así es, esto es lo que nos ofrece TeamViewer esta extraordinaria aplicación te sacara de numerosos apuros, con ella podrás manejar tu PC como si estuvieras frente a ella.

Para empezar necesitas descargar el programa en la PC que quieras manejar.

Descargalo desde aqui: [Link]

TeamViewer

Una vez descargado, tendremos que crear una cuenta en TeamViewer, de manera muy sencilla como se muestra en la imagen.

TeamViewer

Ya que tengamos instalado el programa en la PC, nos dará una ID de acceso así como una contraseña. Las cuales debes poner en la aplicación de nuestro Android, y así es como lograremos acceder a nuestra PC desde nuestro celular.

TeamViewer

Necesitaremos tener una conexión de datos o estar en una red Wi-Fi, para lograr conectarnos.

Sin duda una aplicación imprescindible y bastante funcional de la cual sacaremos bastante provecho, lo mejor de todo, completamente GRATIS.

Descargalo desde aqui:

TeamViewer TeamViewer @iamkore

Comparte ➜

No comments

Add yours