ANDYOU. Escaparate Multimedia

Twitter: @iamkore

Andyou

Hoy les traemos una aplicación recién salida del horno, se trata de AndYou.

Esta aplicación es una nueva forma de estar informados, y es que como lo describen los mismos desarrolladores, AndYou es como un Centro Comercial, donde los locales que contiene serán llamados Canales, y dentro de ellos encontraremos el “producto” que es el contenido que tiene cada Canal.

En AndYou, podemos agregar canales de diverso tipo de contenido o crear nuestro propio canal para compartir contenido con todo el mundo. Podremos hacer de un canal, nuestro canal de inicio, así al abrir la aplicación, se abrirá con el canal que hayamos seleccionado. También podremos marcar canales como favoritos, para así tener un acceso a ellos de manera mas rápida.

Andyou Andyou Andyou

Al entrar en un canal veremos unas imágenes, llamadas Tabs, pulsando en ellas veremos la previsualización de la información contenida en el Tab. Los Tabs pueden ser desde enlaces para el navegador a números de teléfono pasando por vídeos de Youtube o direcciones de GMaps.

Los Tabs de cada canal pueden cambiar y los que ya no estén en “primera página” los podremos seguir consultando usando el menú “historico”, donde aparecerán todos los tabs que se han publicado en ese canal pero no están en la vista general. También podemos compartir un canal con nuestros conocidos por Twitter ya que tiene integración con esta red social.

Al principio la aplicación es un tanto difícil, (y es que android nos facilita las cosas tanto, que después algo sencillo, ya nos resulta difícil) pero en cuestión de minutos empiezas a entender el funcionamiento y la interfaz de esta aplicación, y de todas las funciones que ofrece.

Y claro AndroidMX ya cuenta con un Canal, una ves instalada la aplicación, en la opción de “Buscar Canal” escribe AndroidMX, y te aparecerá el Canal de la pagina, donde encontraras el enlace directo a la pagina, las ultimas 3 entradas publicadas, así como las TwitterPage’s de los editores.

Andyou

Así que descarga la aplicación y añade el canal de AndroidMX como Canal de Inicio y mantente informado de las ultimas entradas del blog.

Descargalo desde aqui:

AndYou @iamkore

En la pagina oficial podras encontrar videotutoriales, vienen en español para que aprendas a usar esta aplicacion, tambien dentro de la pagina podras registrarte y añadir tu canal personal.

Enlace: AndYou-Android

Comparte ➜

No comments

Add yours