Análisis LG Optimus 2X

Estuve probando el LG Optimus 2X durante un par de semanas y vaya que me sorprendió el performance del equipo, de hecho bien podría ser mi equipo principal para uso diario ya que en verdad tiene unos cuantos detalles que lo hacen grande en comparación a otros, me refiero a su salida HDMI y cable incluído, su altavoz potente situado en la parte baja del equipo y la calidad de su pantalla.

Tiene un procesador dual-core Tegra 2 de 1GHz y el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Entre sus principales características tenemos: una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 8.0 megapixeles, cámara frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles, 512MB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento (ampliable hasta 32 GB vía microSD) y una batería de 1500 mAh. El LG Optimus 2X es capaz de reproducir y grabar vídeos en formato 1080p.

Comparte ➜

AndroidMX

Graphic Designer & Gadget Lover!

1 comment

Add yours
  1. Omar 25 enero, 2012 at 16:07

    hola triforce buen analisis, oie una preguntita, espero me puedas ayudar, es cierto que en mexico el optimus black y 2x no tiene gorilla glass¿¿¿ me dijo un chavo que a el se le rayo su optimus black i io le dije que tenian gorila glas y el me dijo que depende del pais es cierto¿¿

Post a new comment