SwiftKey X

Hola que tal a toda la comunidad android este es mi primer post colaborando en este nuevo proyecto de Androidmx.net y bueno el dia de hoy les traigo una app una verdadera utilidad disponible tanto para Tablet como para móvil,  es el famoso teclado SwiftKey X uno de los mas descargados sin duda, lamentablemente es de paga pero creanme vale bastante la pena pagar esos $62 pesos MXN para la version tablet o $50 pesos en su version móvil, una vez descargado entramos a la configuracion y veremos un menú como este:

Configuracion

en el cual nos pedira escoger nuestro lenguaje primario para asi descargar el diccionario y poder predecir que palabras usaremos conforme usemos este teclado automaticamente guardara las palabras que usamos, como las usamos y en que orden las usamos y sobre todo la frecuencia para así incluso llegar a formar frases u oraciones tan solo oprimiendo la tecla (space) prediciendo todo automaticamente, sin duda es uno de los mejores teclados.

Tiene 2 formas de escritura, una precisa donde el corrector automatico no es tan estricto y una forma rápida donde aunque escribamos mal la palabra el diccionario lo corrige automaticamente.

cual modo usas tu rapido o preciso ?

Otra cosa que llama bastante la atención son sus 3 temas por default que incluye Light, Neon & Dark, el que yo utilizo es el neon le da una apariencia al estilo Tron muy llamativo y bonito para una tablet.

Y por su puesto en la tablet tenemos 2 modos de taclado para usar, el de 2 manos teclado dividido a la mitad y el teclado normal qwerty completo a full.

teclado a 2 manos

teclado full

En cuanto a su version para smartphones es totalmente idéntico solo cambia el tamaño pero en cuanto a funciones y predicción de palabras que es para lo que esta diseñado son iguales y no se muestra ninguna diferencia entre uno y otro salvo el tamaño.

Aquí dejo una imagen de como se ve el teclado en la versión mobile

swiftkey version mobile

Sin duda para mi el mejor teclado que existe para Android su único problema es que solo esta en versión de paga por el momento pero si es una muy buena inversion sobre todo si son de los que twitean todo el día como yo no duden en comprarlo.

Les dejo los link de descarga directa en el android market

SwiftKey X (phone) MX$ 49,69
SwiftKey X (Tablet) MX$ 62,11

Con esto me despido, pronto mas review de mas apps para android que sera en lo que mas estaran enfocados mis post tanto tablet como phone. No olviden dejar sus comentarios y cual duda o sugerencia:

[email protected]

o via Twitter como @JuanDroi

Comparte ➜

1 comment

Add yours

Post a new comment