Olvidate de los cables. “LazyDroid” llego

Twitter: @iamkore

LazyDroid

¿Cansado de tener que conectar tu teléfono mediante el cable USB a la computadora para pasar tus archivos o fotos?
Y peor aun cuando ni siquiera sabes donde dejaste el USB.

Pues con LazyDroid te olvidaras de todo esto. Esta aplicación te permitirá pasar todos tus archivos, ya sea, Celular-PC o PC-Celular sin tener que usar ningún cable!!.

Todo esto ocurrirá mediante vía WI-FI, a la Conexión de Internet que estés enlazado obviamente.
Así es solo necesitas estar conectado por Wi-Fi a la PC que quieres descargar tus archivos y LazyDroid se encargara del resto.

¿Como Funciona>

Lo que hace esta aplicación una vez que la abres, es generarte una dirección IP, la cual debes ingresar en el navegador de tu PC y entonces accederás a una especie de “escritorio”, el escritorio de LazyDroid Web Desktop.

En dicho escritorio te aparecerá lo siguiente:

LazyDroid

Tendremos las opciones:

  • File Manager: Al entrar en esta opción te abrirá un explorador de archivos, estos archivos serán los que tienes en tu teléfono, en el explorador indicaras si deseas bajar un archivo a tu computadora, o si quieres subir un archivo de tu computadora hacia tu teléfono.
  • SMS: En esta opción podremos redactar nuestros mensajes y enviarlos directamente desde nuestra PC, asi como también podremos ver los mensajes que nos llegan. Esta opción es bastante útil si estas trabajando, realizando alguna tarea, etc; ya no tendrás que perder tiempo en ver tu teléfono, lo podrás ver y responder desde tu PC.

  • Contactos: Pues al igual que en opción anterior podremos entrar a nuestra agenda y editar o agregar un contacto nuevo con gran facilidad. Y claro también podremos Contestar una llamada y hablar desde la misma interfaz de LazyDroid, claro siempre y cuando teniendo un micrófono y/o auriculares.
  • Cámara: Desde la interfaz de LazyDroid podremos activar la cámara de nuestro celular y veremos todo lo que esta capture directamente en nuestra PC.
  • Vista Remota: Solo funciona si eres ROOT, y en esta opción podremos ver lo que se esta mostrando en nuestro teléfono, ya sea aplicaciones o algún archivo que tengamos en el. También podemos hacer capturas de nuestra pantalla.

Estas son algunas de las opciones que podremos hacer con esta eficaz herramienta.

Así no importa que no lleves tu USB y estés en la casa de alguno de tus amigos y necesites bajar un archivo de tu celular, o alguna canción, únicamente abres lazydroid y desde su computadora accedes a tu teléfono y bajas todo lo que necesites.

En mi celular es una de las aplicaciones imprescindibles. Dale la oportunidad a LazyDroid y seguro se quedara en tu teléfono.

Bajalo directamente desde aqui Android Market

O escanea el siguiente codigo QR con tu celular.

Y por ultimo les dejo un vídeo donde se muestra como funciona LazyDroid.

Twitter: @iamkore

Comparte ➜

No comments

Add yours