Nuevo Android Market

Ya está circulando por la red lo que es el nuevo Android Market que incorpora el ya famoso boton de +1 de Google que es una de las novedades en esta actualización

Boton +1

También traen la opción de asignar un candado aka Pin que sería una especie de contraseña para que nadie haga mal uso del android market cuando no usemos nuestro telefono ya sea a la hora de comprar apps, rentar o bajar peliculas al igual que con los libros esto mas que nada como especie de seguridad para evitar problemas al llegar nuestro estado de cuenta.

PIN

Otra cosa muy notoria es la fluidez al navegar ya que la primera versión que salió hace unas semanas tenía mucho lag, se tardaba en cargar  las aplicaciones, esta versión a mejorado notablemente. Lo acabo de instalar en mi Samsung Galaxy Ace con android 2.3.4 y funciona mucho mejor que la primera versión que se filtró y se los recomiendo ampliamente.

Lo pueden descargar directamente en tu teléfono desde AQUÍ

Cualquier duda o comentario ya saben estoy a sus ordenes:

Mail: [email protected]

Twitter: @JuanDroi

Comparte ➜

3 comments

Add yours
  1. paco nava 4 enero, 2012 at 10:14

    compre una galaxy 10.1, pero en no me sale en market aqui en México el despliegue de comprar o rentar peliculas, donde las adquiero.

    gracias

Post a new comment